Nuestras redes

POLICIALES

Amordazaron y mataron a jubilado en un robo

PUERTO ESPERANZA. Un jubilado cordobés de 68 años fue asesinado en su casa en la localidad de Puerto Esperanza. Lo encontraron amordazado y sin vida en la habitación de su casa. Habría un demorado.

El crimen fue descubierto ayer pasadas las 18 horas, cuando allegados de Antonio García lo hallaron en su cama en el barrio El Progreso, con la boca atada con una remera. Los investigadores sospechan que se trató de un homicidio en ocasión de robo. Tanto la comisaría local como el juez de Instrucción Tres de Iguazú, Martín Brítes, trabajaron en el escenario del crimen.

Imagen ilustrativa.

POLICIALES

Joven detenido tras asesinar al ex de su pareja

ANDRESITO. Un joven tarefero de 23 años murió luego de protagonizar una brutal pelea con la actual pareja de su ex concubina en la localidad de Comandante Andresito.

El miércoles por la tarde Sergio Ocampo (23) habría visto a su ex pareja con otro hombre, lo que motivó que lo atacara a palazos en medio de una discusión. Ricardo De F. (33), la nueva pareja de la muchacha, sacó un cuchillo de su mochila, largó una puñalada certera entre la zona del abdomen y el tórax y escapó.

Luego de un llamado advirtiendo a la Policía que había un joven tendido sobre el asfalto en la avenida República, casi Ecuador del barrio Quintas Altas, un grupo de efectivos llegó al lugar y halló el cuerpo de la víctima tendido sobre el asfalto. Tras establecer que el joven había protagonizado minutos antes una pelea durante la cual fue atacado con un arma blanca y que luego de herirlo, el agresor huyó de la escena, montaron un operativo de búsqueda hasta que minutos después se pudo dar con el sospechoso en cercanías de su domicilio en el mismo barrio.

El tarefero oriundo de Wanda fue detenido y en su poder tenía una mochila, que en su interior tenía un cuchillo de carnicero de 15 centímetros y un machete, elementos que serán sometidos a pericias, detallaron los voceros. Luego el detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia. El sospechoso desarrolló a modo de coartada que utilizó el cuchillo con el que asesinó a Ocampo en defensa propia. En los próximos días será citado a declarar ante el juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.

Seguir leyendo

POLICIALES

Crimen del aduanero: La principal sospechosa se abstuvo de declarar

OBERÁ. La principal sospechosa por el homicidio de su marido César Oscar Paganeto (65), fue trasladada hasta el Juzgado de Instrucción Uno, y se abstuvo de prestar declaración indagatoria. Por las pruebas en contra de Luisa B. (72), fuentes del caso indicaron que sería inminente el dictado de la prisión preventiva.

Luisa B. continúa alojada en la Seccional Segunda acusada de homicidio calificado por el vínculo. No obstante, podría ser beneficiada con detención domiciliaria, beneficio para los condenados mayores de 70 años. También se tendría en cuenta que es insulinodependiente. Por otro lado, según el expediente, la autopsia determinó que el aduanero Paganeto falleció de dos disparos de un arma de grueso calibre. El primer tiro produjo la muerte, ya que ingresó por la axila del brazo izquierdo, atravesó el tórax y afectó el pulmón y el corazón.

El lunes 9 de julio, alrededor de las 22.30 horas, la imputada llamó a un servicio privado de emergencias médicas y dijo que se sentía mal. Al arribar la ambulancia salió de la casa por sus propios medios y solicitó el traslado al centro de salud. Una vez en el centro de salud, contó que su marido se hallaba sin vida en el domicilio. Fue así que dieron aviso a la Policía y se constó el hecho, ubicando a la mujer como la principal sospechosa del homicidio.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/07/17/crimen-del-aduanero-la-esposa-detenida-podria-obtener-el-beneficio-de-prision-domiciliaria/

Seguir leyendo

POLICIALES

Pity Álvarez imputable: Fue procesado por homicidio agravado

BUENOS AIRES. El juez en lo criminal y correccional Martín Yadarola procesó esta mañana con prisión preventiva al músico “Pity” Álvarez por el delito de homicidio agravado por el uso de un arma de fuego. De esta manera el magistrado consideró que el cantante de Viejas Locas es imputable y podría recibir una pena que va de 10 a 25 años de cárcel.

La resolución de Yadarola se conoció cuando se cumplió una semana del homicidio de Cristian Díaz , de 35 años. El asesinato ocurrió en el barrio Cardenal Samoré, en Villa Lugano. El juez Martín Yadarola, además, ordenó que le brinden al músico tratamientos terapéuticos y “asistencia integral al consumo problemático de sustancias psicoactivas en el que se encuentra inmerso”.

La investigación policial y judicial determinó que la víctima no estaba armada. Después del crimen, el líder de la banda Viejas Locas se habría descartado del arma utilizada y estuvo prófugo durante 24 horas. Cuando se entregó en una una dependencia de la Policía de la Ciudad, Álvarez confesó frente a los medios el asesinato: “Lo maté porque era él o yo. Y creo que cualquier animal haría lo mismo”, dijo.

 

http://www.lavozdemisiones.com/2018/07/13/se-entrego-pity-alvarez-y-confeso-a-los-medios-que-fue-el-autor-de-los-disparos/

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.