Nuestras redes

JUEGOS, SERIES, TECNO

Tráiler de la nueva producción de Matt Groening para Netflix

El divertido primer tráiler de la nueva producción de Matt Groening para Netflix, una serie animada que se instala en el periodo que le faltaba por explorar: el pasado.

Si Matt Groening construyó una enorme franquicia criticando la vida actual y luego fue al futuro y nos llevó por alocadas aventuras, lo obvio era ir al pasado, así nos presenta el narrador del primer tráiler de Disenchantment, la nueva producción de Matt Groening para Netflix.

La primera serie animada para Netflix está a cargo del padre de Los Simpsons y Futurama, la cual será estrenada el próximo 17 de agosto para todos los suscriptores de la plataforma. En español la conoceremos como (Des)encanto y tendrá en esta primera (esperemos de muchas) temporada, 10 episodios.

Desde que fue anunciada Disenchantment y se dio a conocer un poco de sus personajes nos enteramos de que, tal como los otros universos de Groening, estos serán una locura: una princesa alcohólica, su demonio doméstico Luci y un duende conocido como Elfo. En este primer tráiler se nos nos presenta la tierra medieval en donde se une la fantasía, el humor negro y nos presenta los personajes, así como el tono de la serie animada, una más de las que los adultos podemos disfrutar.

Dreamland es esa extraña tierra en donde se desarrollarán las aventuras de Disenchantment, es una ciudad medieval en donde el rey y la reina tendrán, entre otros problemas, los líos con su hija alcohólica, la princesa Bean. Los personajes que la acompañan son bastante hilarantes, su duende y su demonio personal, ya veremos lo que estos tres armarán en Dreamland, en donde también se reúnirán muchos otros personajes de la fantasía como: ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas (?), así lo comentó Groening:

Es una serie sobre la vida y la muerte, sobre el amor y el sexo y sobre cómo seguir riéndose en un mundo repleto de sufrimiento y de idiotas, a pesar de lo que te digan ancianos, magos y otros tontos.

 

JUEGOS, SERIES, TECNO

Apple Watch Series 4: un reloj que además hace electrocardiograma y lo envía al médico

Los nuevos Apple Watch Series 4 se presentan como un “guardián inteligente” de quien lo use. Es que el nuevo dispositivo es capaz de realizar electrocardiogramas y enviarlos al médico, detecta caída e, incluso, hace una llamada de emergencia si detecta problemas cardíacos.

La serie 4 de los Apple Watch se podrán comprar desde el 21 de septiembre. La versión más económica saldrá 399 dólares hasta los 499 dólares. La serie 3 baja a 279 dólares.

Al tiempo que conserva el diseño icónico original, se ha perfeccionado ya que combina nuevas mejoras de hardware y software. La impresionante pantalla es más de un 30 por ciento más grande y se integra perfectamente en la carcasa más delgada, mientras que la nueva interfaz proporciona más información con detalles más detallados.

Apple Watch Series 4 con watchOS® 5 ofrece características de actividad y comunicaciones avanzadas, junto con capacidades de salud revolucionarias, que incluyen un nuevo acelerómetro y giroscopio, que pueden detectar caídas duras, y un sensor de frecuencia cardíaca eléctrico que puede tomar un electrocardiograma (ECG) utilizando la nueva aplicación ECG.

“Estamos encantados de que Apple Watch se haya convertido en una parte esencial de la vida de las personas”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “El Apple Watch Series 4 completamente rediseñado sigue siendo un compañero indispensable de comunicación y acondicionamiento físico, y ahora con la incorporación de características innovadoras, como la detección de caídas y la primera aplicación de ECG que se ofrece directamente a los consumidores, también se convierte en un guardián inteligente para su salud”, agregó.

Los nuevos Apple Watch permite hacer el electrocardiograma directamente desde la muñeca ya que la nueva aplicación  aprovecha los electrodos incorporados en la corona digital y el nuevo sensor eléctrico de frecuencia cardíaca en el cristal posterior. Con la aplicación, los usuarios tocan la corona digital y después de 30 segundos, reciben una clasificación de ritmo cardíaco, que determina si el corazón late en un patrón normal o si hay signos de fibrilación auricular, una afección cardíaca que podría provocar complicaciones graves de salud.

Todas las grabaciones, sus clasificaciones asociadas y cualquier síntoma observado se almacenan en la aplicación Health en un PDF que se puede compartir con los médicos.

Además, con watchOS 5, Apple Watch busca convertirse en un mejor compañero de ejercicios y entrenamiento. Las competiciones de actividad permiten a los usuarios desafiar a otros usuarios de Apple Watch, la detección automática de entrenamiento proporciona una alerta para iniciar un entrenamiento y otorgan crédito retroactivo. Yoga y Hiking son nuevos tipos de entrenamiento dedicados que rastrean con precisión las calorías activas quemadas y los minutos de ejercicio ganados.

Ahora, también, los usuarios podrán comunicarse con sus amigos simplemente con un toque de la muñeca a través del Walkie-Talkie, una conexión reloj a reloj que es una forma completamente nueva de comunicarse en todo el mundo a través de Wi-Fi o celular.

Seguir leyendo

JUEGOS, SERIES, TECNO

WhatsApp incluirá publicidad en su nueva versión

Facebook está buscando monetizar Whatsapp, una de las redes sociales más utilizadas con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, y es por eso que está a punto de incorporar anuncios, algo que se vería por primera vez en la historia de la plataforma.

Whatsapp es totalmente gratis y hasta el momento, jamás ‘molestó’ a sus usuarios con publicidad. Pero eso está a punto de cambiar. Mark Zuckerberg está ideando una estrategia para lograr ingresos, mostrando anuncios en los estados.

Los estados o stories de Whatsapp, son utilizadas por más de 400 millones de personas, por lo que significan una gran “mina de oro”. Según afirman analistas, en algún momento del año que viene, comenzaremos a ver anuncios publicitarios entre las historias, similar a lo que sucede actualmente en Instagram.

Lo positivo, es que esta función no será del todo invasiva ya que la publicidad no interferirá en nuestros chats. 

Seguir leyendo

JUEGOS, SERIES, TECNO

Dictan seminario de nuevas herramientas para la administración de empresas

Será en el Hotel Urbano de Posadas con inscripción gratuita y cupo limitado. Presentarán las nuevas funcionalidades del software Tango T18 y sus aplicaciones.

POSADAS. El próximo martes 7 de agosto, en el Hotel Urbano de Posadaslos empresarios y comerciantes tendrán la oportunidad de profundizar el conocimiento de cómo optimizar la gestión administrativa de sus negocios utilizando la nueva versión de Tango T18, de Tango Software.

En el marco de un recorrido por todo el país encarado por Axoft Argentina, representantes de la firma llegarán a Posadas y dictarán un seminario con las claves para conocer las nuevas funcionalidades del sistema. Misiones es uno de los últimos eventos con los cuales la empresa cierra su acción directa de acercamiento a los clientes de todo el país.

 Myriam Odzomek, de la firma Integrados, una de las distribuidoras para toda la provincia y la región, explicó que las disertaciones estarán a cargo de Mariano Amalfi, gerente de venta de Axoft; y Gabriel Antrilli, gerente de servicios. Puntualizó que en el encuentro abordarán temas como: novedades y funcionalidades de la última versión T18; nuevo facturador e información sobre las aplicaciones Nexo (Reportes, Cobranzas, Backup en Nube y Tablero).

El dictado del seminario es gratuito, pero con cupo limitado de asistentes. Los interesados pueden inscribirse por correo electrónico a myriamo@integrados.net o contactarse al teléfono (0376) 4424272 (Bolívar 2250, Posadas).

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.