Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Desesperante: sin destino, viven adentro de una planta de líquidos cloacales

POSADAS. Al menos una pareja fue descubierta al ingresar y salir de una casilla de tratamiento de líquidos cloacales, en cuyo interior hace tiempo se instalaron para pasar sus días en condiciones totalmente inhumanas, sometidos a olores nauseabundos.

Si bien el mecanismo habría dejado de funcionar, los vecinos relataron que una mujer y un hombre son los ocupantes visibles, pero en ocasiones también se suman otros linyeras con quienes comparten la comida que preparan en el lugar.

Los encuentros, alejados de la vista de automovilistas, vecinos y transeúntes dada la característica de construcción de la casilla, en ocasiones terminan con gritos e insultos que provienen de adentro, tras lo cual es común ver cómo emergen hombres y mujeres del interior.

Nadie sabe quiénes son, pero según algunos comentarios varios de los asistentes cobran planes sociales o jubilaciones y algunos son tentados por familiares y amigos para que abandonen la situación de calle, pero la negativa siempre se impone.

La caseta está ubicada en las avenidas Las Heras y Blas Parera, en Posadas, y al principio habría sido utilizada como primer tratamiento de los desechos cloacales del complejo de viviendas que ocupan familias relocalizadas por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), hoy abandonados a su suerte.

VIDEO EXCLUSIVO: Viven en las cloacas

Desesperante: sin destino, viven en adentro de una planta de líquidos cloacales. Al menos una pareja fue descubierta al ingresar y salir de una casilla de tratamiento de líquidos cloacales, en cuyo interior hace tiempo se instalaron para pasar sus días en condiciones totalmente inhumanas, sometidos a olores nauseabundos. Es en la intersección de las avenidas Las Heras y Blas Parera, en Posadas.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 2 de julio de 2018

LA VOZ DE LA GENTE

Ex convicto mató a un perro a machetazos en Corpus

CORPUS. Un ex convicto atacó a machetazos a un perro de dos años en Corpus. Apesar de los intentos de sus dueños por salvarlo, Bruno murió desangrado minutos después del violento ataque ocurrido el último sábado en la manzana 122 del barrio San Cayetano de Corpus.

A través de una entrevista con La Voz de Misiones, la denunciante identificada como M. señaló a su vecino Mario Benítez de 30 años como el asesino del perro de su hermano de dos años. El can falleció por las heridas propinadas por el hombre que permanece demorado luego de la denuncia policial.

“Nuestro perro era cachorrón todavía, no era grande y se escapó y se fue y se le puso por la perra de él -Mario Benítez-, le planchó, le planchó y después le encajó el machetazo. Nosotros salimos a correr pero cuando llegamos no se pudo hacer nada. Encima el tipo es peligroso, y estaba tomado y armado”, señaló la denunciante sobre el episodio de maltrato animal que derivó en el deceso de una mascota. Posteriormente al ataque, el joven escapó y luego fue detenido por la Policía. “Es un tipo agresivo, nosotros le conocemos, tuvo muchas causas, estuvo un buen tiempo en la cárcel”, indicó la mujer.

Con respecto a la causa, Sabrina de la agrupación “Amor Canino” indicó que “esto pasó el sábado, la dueña del perro hizo la denuncia en la Comisaría ese mismo día y hoy jueves recién conseguimos la constancia. Aún no sabemos cómo va a seguir la causa contra esta persona, el señor quedó detenido hasta ahora y dijeron que hay que esperar, queremos que se difunda y sirva de escarmiento para la gente de Corpus, donde vemos mucho casos de maltrato y las denuncias siempre quedan en la nada”.

Desde el grupo proteccionista además señalaron que “nos avisan que necesitaban un veterinario para que atienda al perro, ahí empezamos a buscar y conseguimos uno que lo atienda en Gobernador Roca pero hasta que llegó murió, se desangró. La dueña dice que este vecino, que estaba alcoholizado, tenía una perra en celo y cuando se prendieron los perros se enfureció este señor, agarró un machete y lo golpeó en el muslo y la panza, con un corte que le llegó hasta el hueso”.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Acusan a médico pediatra del Madariaga por pésimos tratos a niños y padres

Un descargo por mal trato y pésima atención en las redes sociales fue el detonante de un sin número de comentarios (están todos adjuntados al final de la nota) acusando al Doctor Silvio Renee Gonzalez médico pediatra del hospital Madariaga. Entre las denuncias, la gran mayoría de madres, predomina la mala predisposición para atender a los niños por parte del médico que se desempeña como pediatra. 

Entre los relatos uno de los más duros, es el de una madre quien tuvo a su hijo con cáncer, lo padeció a Gonzalez durante varios meses, hasta que lamentablemente el chico de 6 años falleció. La progenitora describió al facultativo como “un tipo totalmente desagradable” y que su hijo ante cada internación tenía miedo y se sentían desprotegido.

El descargo de un padre indignado fue el detonante.

Pese a trabajar hace varios años en el nosocomio principal de la provincia de Misiones y de tener múltiples denuncias por parte de diferentes familias que sufrieron su actuar, las autoridades siguen sin tomar cartas en el asunto y hasta el momento no se pronunciaron públicamente sobre el tema.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Conductora trepó arriba de otro auto

Cinematográfico accidente en Oberá. La conductora de un Peugeot 308 usó de rampa un Toyota que estaba estacionado y terminó su marcha en dos ruedas sobre un Fiat Duna junto bulevar de Avenida Sarmiento. El hecho se registró minutos antes del mediodía.

LA VOZ DE LA GENTE. OBERÁ. Conductora trepó otro auto

LA VOZ DE LA GENTE. Cinematográfico accidente en Oberá. La conductora de un Peugeot 308 usó de rampa un Toyota que estaba estacionado y terminó su marcha en dos ruedas sobre un Fiat Duna junto bulevar de Avenida Sarmiento. El hecho se registró minutos antes del mediodía. (Video: Danny Ventuñuk)

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 12 de julio de 2018

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.