Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Desesperante: sin destino, viven adentro de una planta de líquidos cloacales

POSADAS. Al menos una pareja fue descubierta al ingresar y salir de una casilla de tratamiento de líquidos cloacales, en cuyo interior hace tiempo se instalaron para pasar sus días en condiciones totalmente inhumanas, sometidos a olores nauseabundos.

Si bien el mecanismo habría dejado de funcionar, los vecinos relataron que una mujer y un hombre son los ocupantes visibles, pero en ocasiones también se suman otros linyeras con quienes comparten la comida que preparan en el lugar.

Los encuentros, alejados de la vista de automovilistas, vecinos y transeúntes dada la característica de construcción de la casilla, en ocasiones terminan con gritos e insultos que provienen de adentro, tras lo cual es común ver cómo emergen hombres y mujeres del interior.

Nadie sabe quiénes son, pero según algunos comentarios varios de los asistentes cobran planes sociales o jubilaciones y algunos son tentados por familiares y amigos para que abandonen la situación de calle, pero la negativa siempre se impone.

La caseta está ubicada en las avenidas Las Heras y Blas Parera, en Posadas, y al principio habría sido utilizada como primer tratamiento de los desechos cloacales del complejo de viviendas que ocupan familias relocalizadas por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), hoy abandonados a su suerte.

VIDEO EXCLUSIVO: Viven en las cloacas

Desesperante: sin destino, viven en adentro de una planta de líquidos cloacales. Al menos una pareja fue descubierta al ingresar y salir de una casilla de tratamiento de líquidos cloacales, en cuyo interior hace tiempo se instalaron para pasar sus días en condiciones totalmente inhumanas, sometidos a olores nauseabundos. Es en la intersección de las avenidas Las Heras y Blas Parera, en Posadas.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 2 de julio de 2018

LA VOZ DE LA GENTE

Venderán pollo con mandioca para ayudar a la familia de la gendarme misionera quemada

ELDORADO. Familiares de la gendarme misionera internada en terapia intensiva en Santiago del Estero, realizarán una venta de pollo asado y platos dulces el domingo 23, en la Vicaria Sagrada Familia, ubicada en el kilómetro 10 de Eldorado.

Mientras la Justicia de Santiago del Estero investiga la causa por la cual Daiana Villalba ingresó a la guardia médica del hospital de La Banda con graves quemaduras, los familiares de la joven gendarme realizarán una venta de pollo y mandioca para ayudar a los familares que viajaron hasta aquella provincia para acompañar y testificar en la causa.

Marta Gaona, tía de la gendarme indicó a medios eldoradenses que, “mi sobrina se encuentra muy delicada, ahora nos enteramos que sufrió una neumonía. Los padres de mi sobrina viajaron a Santiago del Estero por eso necesitamos colaborar con la familia para solventar los gastos que tengan mientras Diana continúe en internación”.

La gendarme continúa internada en terapia intensiva en la localidad santiagueña de La Banda. En tanto su pareja y también gendarme, Mario Paredes, se abstuvo de declarar y fue imputado por “homicidio en grado de tentativa calificado por su condición de pareja”.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/09/19/el-concubino-de-la-gendarme-quemada-se-abstuvo-de-declarar-y-seguira-detenido/

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan a una perra extraviada en inmediaciones a la Terminal

POSADAS. Eliana Marquez denunció que su perra se perdió en cercanías a Cedros. Se llama Saya y tiene 13 años. “Por favor ayúdenme a encontrarla es viejita. Tenía puesto un vestidito verde ”, indicó la dueña.

“Se llama Saya y se me perdió zona Quaranta cerca de Cedros. Tiene 13 años debe estar asustada por favor ”, señaló Marquez a La Voz de Misiones. La joven indicó que en el momento del hecho la mascota tenía puesto un vestidito verde. Asimismo señaló que “se ofrece recompensa por cualquier tipo de información al 3764227946”.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

LA VOZ DE LA GENTE. Misterio en Oberá: filman hamaca que se mueve sola en una plaza

Dos barrenderos grabaron la escena antes del amanecer. “Tengo miedo pero voy a filmar para que todos vean que es verdad”, dijo la mujer.

El video, grabado el martes a las 5:30 de la mañana, circuló por WhatsApp  y llegó a Facebook, donde cientos usuarios opinaron sobre las imágenes que muestran cómo se mueve una sola de las hamacas de la plaza Rincón, rodeada de las calles Larrea, Reconquista y Rincón, en Oberá.

VIDEO. Misterio en Oberá: filman hamaca que se mueve sola en una plaza

Misterio en Oberá: filman hamaca que se mueve sola en una plaza. Dos barrenderos grabaron la escena antes del amanecer. “Tengo miedo pero voy a filmar para que todos vean que es verdad”, dijo la mujer.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 7 de septiembre de 2018

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.