Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Carta de una pediatra eldoradense a Macri en la que pide rever el proyecto del aborto se hizo viral

En las últimas horas una carta escrita por una eldoradense tomó repercusión nacional, luego de haberse viralizado a través de las redes sociales. “Mucha gente sintió lo que escribí, incluso gente que estaba a favor del aborto, hoy cambió de opinón” habría señalado la autora. La carta es de la pediatra Myriam Liliana Da Silva, quién manifesta al presidente Mauricio Macri, entre otras preocupaciones, que el proyecto estipula condiciones muy laxas para solicitar el aborto incluso después de la semana 14.
Carta:
Señor Presidente, le escribo con todo respeto, soy médica pediatra de Eldorado, Misiones, lo voté en las últimas elecciones, y estoy muy preocupada por el proyecto de ley para despenalizar el aborto en nuestro país. Sinceramente, leyó UD el proyecto? Se puso en el lugar de los médicos? Vio las amenazas que allí figuran si el médico que hasta hoy debe salvar vidas no cumple con matar en tiempo y forma al niño por nacer cuya progenitora no lo quiere? Dice en letras rojas: utilizando la mejor técnica recomendada por OMS para terminar con el propósito de vida de este nuevo ser hasta las 14 semanas o más si fue producto de violación aunque la mujer lo diga y no denuncie, esto es grave porque no condena el delito del violador sino que castiga con pena de muerte a su hijo inocente. O si ella aduce problema de salud, entendiendo por salud el completo bienestar físico, psíquico y social y no solo la ausencia de enfermedad; aquí podría darse que hubo pelea conyugal y el padre se va de la casa, ella con 7 meses de gestación dice que está mal anímicamente y solicita la IVE, y en el proyecto no aclara que no se puede es más seria un motivo a considerar dentro del periodo posterior a 14 semanas. Señor, está colocando a los médicos en posición de verdugos.

No sé ofendan pero no se venda a favor de las multinacionales abortistas, no se venda por el préstamo del FMI, el aborto no solucionará los problemas de Argentina. Apoye a la Sra. Gabriela Michetti. Permita que este proyecto tan aberrante sea revisado, ya que presupuesto que hoy no alcanza será imposible de cubrir para llegar con la mejor técnica y el mejor equipamiento, y aún así no es seguro, tiene riesgos, lo que en la redacción no reconoce y pena con 15 años de cárcel al médico que realiza el procedimiento si fallece la mujer.

Considere, lea, revise, no puede haber apuro… Que es lo que presiona para querer aprobarlo con los ojos cerrados.

Dios lo ilumine y proteja… La vida de muchos argentinos, quizá un futuro presidente está en sus manos.

Para Dios nada es imposible.

Myriam Liliana Da Silva. DNI 17216648

LA VOZ DE LA GENTE

Venderán pollo con mandioca para ayudar a la familia de la gendarme misionera quemada

ELDORADO. Familiares de la gendarme misionera internada en terapia intensiva en Santiago del Estero, realizarán una venta de pollo asado y platos dulces el domingo 23, en la Vicaria Sagrada Familia, ubicada en el kilómetro 10 de Eldorado.

Mientras la Justicia de Santiago del Estero investiga la causa por la cual Daiana Villalba ingresó a la guardia médica del hospital de La Banda con graves quemaduras, los familiares de la joven gendarme realizarán una venta de pollo y mandioca para ayudar a los familares que viajaron hasta aquella provincia para acompañar y testificar en la causa.

Marta Gaona, tía de la gendarme indicó a medios eldoradenses que, “mi sobrina se encuentra muy delicada, ahora nos enteramos que sufrió una neumonía. Los padres de mi sobrina viajaron a Santiago del Estero por eso necesitamos colaborar con la familia para solventar los gastos que tengan mientras Diana continúe en internación”.

La gendarme continúa internada en terapia intensiva en la localidad santiagueña de La Banda. En tanto su pareja y también gendarme, Mario Paredes, se abstuvo de declarar y fue imputado por “homicidio en grado de tentativa calificado por su condición de pareja”.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/09/19/el-concubino-de-la-gendarme-quemada-se-abstuvo-de-declarar-y-seguira-detenido/

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan a una perra extraviada en inmediaciones a la Terminal

POSADAS. Eliana Marquez denunció que su perra se perdió en cercanías a Cedros. Se llama Saya y tiene 13 años. “Por favor ayúdenme a encontrarla es viejita. Tenía puesto un vestidito verde ”, indicó la dueña.

“Se llama Saya y se me perdió zona Quaranta cerca de Cedros. Tiene 13 años debe estar asustada por favor ”, señaló Marquez a La Voz de Misiones. La joven indicó que en el momento del hecho la mascota tenía puesto un vestidito verde. Asimismo señaló que “se ofrece recompensa por cualquier tipo de información al 3764227946”.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

LA VOZ DE LA GENTE. Misterio en Oberá: filman hamaca que se mueve sola en una plaza

Dos barrenderos grabaron la escena antes del amanecer. “Tengo miedo pero voy a filmar para que todos vean que es verdad”, dijo la mujer.

El video, grabado el martes a las 5:30 de la mañana, circuló por WhatsApp  y llegó a Facebook, donde cientos usuarios opinaron sobre las imágenes que muestran cómo se mueve una sola de las hamacas de la plaza Rincón, rodeada de las calles Larrea, Reconquista y Rincón, en Oberá.

VIDEO. Misterio en Oberá: filman hamaca que se mueve sola en una plaza

Misterio en Oberá: filman hamaca que se mueve sola en una plaza. Dos barrenderos grabaron la escena antes del amanecer. “Tengo miedo pero voy a filmar para que todos vean que es verdad”, dijo la mujer.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 7 de septiembre de 2018

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.