Nuestras redes

POLICIALES

Increíblemente el prófugo de San Pedro se escapó de la policía por los techos en Posadas

Secuestro y abuso de la niña en Pozo Azul: difundieron el nombre del sospechoso, que es intensamente buscado Franco Emanuel Sotelo, de 24 años, el principal sospechoso por el brutal ataque sexual que sufrió el sábado una nena de seis años en Pozo Azul fue ubicado este domingo en Posadas, pero alcanzó a huir de la Policía. Estaba en la casa de su ex mujer y cuando arribaron los investigadores, alcanzó a escapar corriendo por los techos vecinos.
Se sabía que podía estar en la capital provincia, porque uno de sus domicilios temporales se encontraba en la chacra 181.
Tanto el buscado como su auto un VW Gol Trend blanco, dominio NKR 042, se encontraban cerca del cruce entre las avenidas Zapiola e Ituzaingó, barrio Los Kiris. Fuentes del caso confiaron que el coche fue peritado y el químico Luminol, que busca vestigios de sangre, dio positivo en los asientos traseros y en parte de uno de los delanteros.
También se supo que Sotelo tendría antecedente policiales en Iguazú y Eldorado. En su cuenta en Facebook afirma que su ocupación es “Jefe en Narco Trafico De Armas Y Drogas” (sic). La nena violada fue intervenida quirúrgicamente el domingo en el Hospital de Pediatría de Posadas. Su estado es grave ya que presenta traumatismo encefalocraneal y lesiones en diversas partes del cuerpo.
En la operación le colocaron “una cánula de drenaje” por lo que la criatura permanecerá internada en terapia intensiva, en coma inducido y conectada a un respirador artificial, aunque aclararon que las próximas horas serán cruciales para su evolución.

POLICIALES

Hoy indaragán al único detenido por el femicidio de Claudia Dino

SAN MARTÍN. Este viernes prestaría declaración indagatoria Daniel Salvayot. El joven de 18 años es el único sospechoso por el femicidio de Claudia Dino. Testigos vieron al joven apuñalar a Dino frente a sus hijos.

Durante esta mañana se espera que Daniel Salvayot, el joven detenido en la comisaría de San Martín de Tours, acusado de matar de una puñalada a su pareja Claudia Dino, preste declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga el femicidio.

El testimonio del implicado será recepcionado por la magistrada Alba Kunzmann de Gauchat, titular del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, quien lleva adelante la pesquisa. Asimismo también se aguarda que se concreten las declaraciones de vecinos y allegados a la pareja.

Claudia Dino convivía hace poco más de un año con el sospechoso y sus hijos en el barrio municipal de San Martín de Tours, ubicada a unos 20 kilómetros de Oberá. La joven madre recibió una puñalada letal a la altura del tórax por parte de su pareja el sábado 15, delante de sus cuatro hijos. La víctima de femicidio llegó sin signos vitales al Samic de Oberá.

Imagen Gentileza El Territorio.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/09/17/femicidio-en-san-martin-mato-de-una-punalada-a-su-concubina-frente-a-sus-hijos/

Seguir leyendo

POLICIALES

El transportista escolar fue imputado por abuso sexual simple

POSADAS. El transportista fue imputador por “abuso sexual simple”. Continúa detenido provisariamente en la Brigada de Investigaciones de Posadas. En tanto la menor ratificó los abusos en Cámara Gesell.

José C. (49) -acusado de abusar de una alumna de séptimo grado- dió su declaración indagatoria ante el titular del Juzgado de Instrucción Penal Uno, en la cual desmintió las acusaciones en su contra. Sin embargo, en base a los elementos que se tienen hasta el momento y de manera provisoria, el juez Cardozo dispuso que se le impute la acusación de “abuso sexual simple”.

El imputado seguirá alojado en la Brigada de Investigaciones hasta tanto existan otras novedades en relación a su futuro procesal. Por otro lado, la víctima de 13 años declaró ayer en Cámara Gesell el abuso que sufrió en manos del transportista escolar. La menor ratificó todos los dichos que constan en la presentación policial.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/09/20/indagaran-al-transportista-acusado-de-abusar-de-una-alumna-de-septimo-grado/

Seguir leyendo

POLICIALES

Chocó contra micro de media distancia y murió

SANTIAGO DE LINIERS. Una mujer de 48 años murió en el acto cuando el auto en el que iba como acompañante colisionó de frente contra un colectivo de media distancia. Sucedió a las 7.45 de ayer, a la altura del Kilómetro 68 de la ruta provincial 17.

El siniestro vial ocurrió ayer a la altura del kilómetro 68 de la ruta provincial 17, en Santiago de Liniers. Por causas que se investigan, colisionaron un colectivo de media distancia, conducido por Ángel V. (52), y un automóvil VW Gol guiado por Ernesto N. (56), quien era acompañado de su esposa Elena Rosa (48). A raíz del impacto, falleció la mujer mientras que su marido fue hospitalizado en grave estado. En tanto que los ocupantes del ómnibus resultaron ilesos.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.