Nuestras redes

POLICIALES

En menos de 18 horas murieron 4 motociclistas en Misiones

En menos de 18 horas se perdieron cuatro vidas por accidentes ocurridos en diversos puntos de la provincia durante este fin de semana. En Posadas falleció Hugo Pereira al despistar con su moto en el Acceso Oeste, mientras que en el interior se registró un choque que ocasionó la muerte de dos adolescentes que se transportaban en una moto robada. También falleció un hombre de 30 en Alba Posse.

Dos jóvenes de 18 y 16 años fallecieron ayer a la madrugada, tras protagonizar un violento accidente de tránsito a bordo de una motocicleta que presuntamente habían sustraído escasas horas antes del hecho. El siniestro se produjo minutos antes de las 4, sobre la ruta nacional 12, en cercanías al barrio Helvecia de Hipólito Yrigoyen. Los adolescentes chocaron contra un Peugeot Partner que era conducido por Daniel V. (56), quien a su vez iba en compañía de Alejandro S. (38), Leticia R. (34), Francisco B. B. (32) y Marcelina R. (28).

La magnitud del impacto fue tal que los dos ocupantes de la motocicleta perdieron la vida en el acto y el cuerpo de uno de ellos tuvo que ser extraído del interior del Peugeot, a donde había ingresado por el parabrisas tras el choque. Por su parte, el conductor del automóvil sufrió lesiones de diversa consideración y debió ser derivado al hospital Madariaga, aunque no correría riesgo de muerte, en tanto que sus acompañantes no sufrieron heridas de importancia. Inicialmente costó identificar a las víctimas fatales pero luego se determinó que se trataba de Luis René Báez (18) y Leonardo David Pipper (16).

A las muertes de los jóvenes de Yrigoyen hay que sumarle las de Norberto Alejandro Machado (30) en Alba Posse y de Hugo Fernando Pereira en Posadas. El primero de ellos muriótras colisionar contra una Volkswagen Amarok sobre la ruta provincial 103, mientras que Pereira falleció al despistar cerca del Acceso Oeste de la capital provincial.

Seguir leyendo
Advertisement

POLICIALES

Hoy indaragán al único detenido por el femicidio de Claudia Dino

SAN MARTÍN. Este viernes prestaría declaración indagatoria Daniel Salvayot. El joven de 18 años es el único sospechoso por el femicidio de Claudia Dino. Testigos vieron al joven apuñalar a Dino frente a sus hijos.

Durante esta mañana se espera que Daniel Salvayot, el joven detenido en la comisaría de San Martín de Tours, acusado de matar de una puñalada a su pareja Claudia Dino, preste declaración indagatoria en el marco de la causa que investiga el femicidio.

El testimonio del implicado será recepcionado por la magistrada Alba Kunzmann de Gauchat, titular del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, quien lleva adelante la pesquisa. Asimismo también se aguarda que se concreten las declaraciones de vecinos y allegados a la pareja.

Claudia Dino convivía hace poco más de un año con el sospechoso y sus hijos en el barrio municipal de San Martín de Tours, ubicada a unos 20 kilómetros de Oberá. La joven madre recibió una puñalada letal a la altura del tórax por parte de su pareja el sábado 15, delante de sus cuatro hijos. La víctima de femicidio llegó sin signos vitales al Samic de Oberá.

Imagen Gentileza El Territorio.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/09/17/femicidio-en-san-martin-mato-de-una-punalada-a-su-concubina-frente-a-sus-hijos/

Seguir leyendo

POLICIALES

El transportista escolar fue imputado por abuso sexual simple

POSADAS. El transportista fue imputador por “abuso sexual simple”. Continúa detenido provisariamente en la Brigada de Investigaciones de Posadas. En tanto la menor ratificó los abusos en Cámara Gesell.

José C. (49) -acusado de abusar de una alumna de séptimo grado- dió su declaración indagatoria ante el titular del Juzgado de Instrucción Penal Uno, en la cual desmintió las acusaciones en su contra. Sin embargo, en base a los elementos que se tienen hasta el momento y de manera provisoria, el juez Cardozo dispuso que se le impute la acusación de “abuso sexual simple”.

El imputado seguirá alojado en la Brigada de Investigaciones hasta tanto existan otras novedades en relación a su futuro procesal. Por otro lado, la víctima de 13 años declaró ayer en Cámara Gesell el abuso que sufrió en manos del transportista escolar. La menor ratificó todos los dichos que constan en la presentación policial.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/09/20/indagaran-al-transportista-acusado-de-abusar-de-una-alumna-de-septimo-grado/

Seguir leyendo

POLICIALES

Chocó contra micro de media distancia y murió

SANTIAGO DE LINIERS. Una mujer de 48 años murió en el acto cuando el auto en el que iba como acompañante colisionó de frente contra un colectivo de media distancia. Sucedió a las 7.45 de ayer, a la altura del Kilómetro 68 de la ruta provincial 17.

El siniestro vial ocurrió ayer a la altura del kilómetro 68 de la ruta provincial 17, en Santiago de Liniers. Por causas que se investigan, colisionaron un colectivo de media distancia, conducido por Ángel V. (52), y un automóvil VW Gol guiado por Ernesto N. (56), quien era acompañado de su esposa Elena Rosa (48). A raíz del impacto, falleció la mujer mientras que su marido fue hospitalizado en grave estado. En tanto que los ocupantes del ómnibus resultaron ilesos.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.