Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Anticipan máximas de 28 grados y probabilidad de chaparrones

El pronóstico anuncia para esta jornada cielo parcialmente nublado o nublado, baja probabilidad de lluvias o tormentas aisladas y vientos leves del sector este. Se esperan máximas de 28° en Posadas y Apóstoles; 27° en Oberá y Puerto Iguazú.

Por otro lado, Alerta Temprana anticipa clima seco para el sur, con buen tiempo y nieblas matinales, mientras que para el centro y norte se estima inestable, por la tarde solo se esperan chaparrones para el centro este, sumando hasta 5 mm. Las temperaturas serán agradables dentro de los valores normales para la época.

INFORMACIÓN GENERAL

Lluvias, chaparrones y brusco descenso de temperaturas

POSADAS. El pronóstico anuncia para este viernes 20: lluvias y chaparrones, y la llegada de un frente frío que provocará un brusco descenso de temperaturas. Máximas: 17° en Posadas y Apóstoles, 20° en Oberá y 25° en Puerto Iguazú.

Según el Computador Científico Alfredo Yaquinandi en este Día del Amigo en Misiones arribará un frente de origen polar que provocará un descenso térmico continuo todo el día desde 22 y 24º hoy temprano a 4 ó 5º de mínima para mañana con vientos intensos que rotarán del Norte al Sur a primeras horas de la madrugada. Además se aguarda para hoy lluvias cortas y escasas (10 a 20 mm), sobre una atmósfera cálida e inestable en superficie, provocando un simultáneo y pronunciado descenso térmico.

Desde Alerta Temprana señalan que para lo que resta del mes de julio, se esperan lluvias, lloviznas y mucha humedad un clima templado, mínimas entre 7 y 10°c y máximas entre 18 y 22°c. Con respecto a este viernes, habrá en zona sur algunos chaparrones aislados y un marcado descenso de las temperaturas. Las temperaturas: Brusco descenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Puerto Iguazú durante la mañana y 7ºc en Oberá con 4°c de sensación térmica hacia la noche.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Nueva actualización modificará la doble tilde azul del Whatsapp

Cada actualización de Whatsapp trae cambios polémicos para la comunicación de sus usuarios. La implementación del doble tilde azul para marcar una conversación como ‘leída’ fue uno de los cambios más llamativo. Sin embargo, esta herramienta tendrá modificaciones en sus nuevas versiones. La próxima novedad será la opción de marcar un mensaje como leído directamente desde el panel de las notificaciones, con un simple gesto. Actualmente, un mensaje va acompañado del doble tilde azul solo si el destinatario lo ha visualizado en el chat.

Los desarrolladores ahora incluyeron la posibilidad de marcar como leído un mensaje sin tener que ingresar a la aplicación. De esta forma, los usuarios podrán configurar la lectura del mensaje directamente desde la notificación.En las notificaciones de WhatsApp para Android se insertará así un nuevo botón “Marcar como leído”, ubicado junto al de la respuesta rápida. En el menú de notificaciones desplegable, como siempre, aparecerá la vista previa del mensaje recibido y dos opciones: la primera dará la oportunidad de responder al mensaje, y la segunda de marcarlo como leído sin entrar en el chat.

Por lo tanto, la tan amada y odiada tilde azul de Whatsapp ahora notificará mucho más fácil a otro usuario si su mensaje ha sido recibido y leído correctamente. Para quienes quieran mantenerlo en privado, la aplicación aun contará con esta opción.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Por sus 25 años, Guasones tocará en octubre en Posadas

POSADAS. La banda de rock platense confirmó que llegará a Posadas en el marco de la gira por su 25 Aniversario. El show será el 19 de octubre en Umma. Todavía se desconoce el costo de las entradas para el show de Guasones en UMMA, Av. Maipú 2260.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.