Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Abuso de poder policial: Joven fue detenido e incomunicado por 24 horas

POSADAS. Un joven de 23 años fue detenido por agentes del Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, cuando se dirigía a la terminal para volver a Posadas. Lo mantuvieron detenido e incomunicado por 24 horas. Inclusive lo golpearon y obligaron a estar en una celda con presos comunes. El hecho ocurrió durante el mediodía del pasado 6 de abril. El posadeño realizó las denuncias correspondientes y escribió lo sucedido en Facebook.

Un posadeño llamado Joaquín Quiroga usó la red social Facebook para denunciar un grave caso de abuso policial ocurrido en Puerto Rico. El joven viajó el viernes 6 hasta aquella localidad para realizar un trabajo. Cuando culminó su labor, y se dirigió a la terminal local, fue interceptado por un oficial del comando radioeléctrico local, quien le solicitó sus documentaciones y luego lo dejó ir. Sin embargo, cuadras después nuevamente fue interceptado por el mismo oficial a bordo de un móvil junto a otros dos uniformados. Fue esposado sin recibir explicaciones, estuvo más de 24 horas detenido e incomunicado, además de sufrir violencia física y verbal por parte de los policías.

En la comisaría solicitó información sobre el motivo de su detención arbitraria pero no le dijeron nada. Ante esta situación, el joven explica en su relato que,“solicito una llamada para avisar a mi familia de mi paradero , la cual fue denegada , entonces de manera insistente y desesperada empiezo a gritar el número de teléfono de mi madre a las personas que se encontraban haciendo trámites en la comisaría pidiendo que la llamen. En represalia a esos hechos los oficiales y cabos del comando me llevan a la fuerza encerrandome en una celda con presos comunes (repletos de internos) . ”

Ante la gran cantidad de mensajes de apoyo que recibió en su cuenta de Facebook personal, Quiroga agradeció y señaló que, “ ya están hechas todas las denuncias. Quiero decirles que el sistema está muy mal. Les falta cultura de derechos humanos y que me duele en el alma esto, no Sólo porque me paso a mi sino por mi familia y los miles de personas que pasan por esto!!.

Imagen ilustrativa.

LA VOZ DE LA GENTE

Venderán pollo con mandioca para ayudar a la familia de la gendarme misionera quemada

ELDORADO. Familiares de la gendarme misionera internada en terapia intensiva en Santiago del Estero, realizarán una venta de pollo asado y platos dulces el domingo 23, en la Vicaria Sagrada Familia, ubicada en el kilómetro 10 de Eldorado.

Mientras la Justicia de Santiago del Estero investiga la causa por la cual Daiana Villalba ingresó a la guardia médica del hospital de La Banda con graves quemaduras, los familiares de la joven gendarme realizarán una venta de pollo y mandioca para ayudar a los familares que viajaron hasta aquella provincia para acompañar y testificar en la causa.

Marta Gaona, tía de la gendarme indicó a medios eldoradenses que, “mi sobrina se encuentra muy delicada, ahora nos enteramos que sufrió una neumonía. Los padres de mi sobrina viajaron a Santiago del Estero por eso necesitamos colaborar con la familia para solventar los gastos que tengan mientras Diana continúe en internación”.

La gendarme continúa internada en terapia intensiva en la localidad santiagueña de La Banda. En tanto su pareja y también gendarme, Mario Paredes, se abstuvo de declarar y fue imputado por “homicidio en grado de tentativa calificado por su condición de pareja”.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/09/19/el-concubino-de-la-gendarme-quemada-se-abstuvo-de-declarar-y-seguira-detenido/

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan a una perra extraviada en inmediaciones a la Terminal

POSADAS. Eliana Marquez denunció que su perra se perdió en cercanías a Cedros. Se llama Saya y tiene 13 años. “Por favor ayúdenme a encontrarla es viejita. Tenía puesto un vestidito verde ”, indicó la dueña.

“Se llama Saya y se me perdió zona Quaranta cerca de Cedros. Tiene 13 años debe estar asustada por favor ”, señaló Marquez a La Voz de Misiones. La joven indicó que en el momento del hecho la mascota tenía puesto un vestidito verde. Asimismo señaló que “se ofrece recompensa por cualquier tipo de información al 3764227946”.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

LA VOZ DE LA GENTE. Misterio en Oberá: filman hamaca que se mueve sola en una plaza

Dos barrenderos grabaron la escena antes del amanecer. “Tengo miedo pero voy a filmar para que todos vean que es verdad”, dijo la mujer.

El video, grabado el martes a las 5:30 de la mañana, circuló por WhatsApp  y llegó a Facebook, donde cientos usuarios opinaron sobre las imágenes que muestran cómo se mueve una sola de las hamacas de la plaza Rincón, rodeada de las calles Larrea, Reconquista y Rincón, en Oberá.

VIDEO. Misterio en Oberá: filman hamaca que se mueve sola en una plaza

Misterio en Oberá: filman hamaca que se mueve sola en una plaza. Dos barrenderos grabaron la escena antes del amanecer. “Tengo miedo pero voy a filmar para que todos vean que es verdad”, dijo la mujer.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 7 de septiembre de 2018

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.