Nuestras redes

POLICIALES

Hallaron deambulando sin ropa a la nena de 6 años que había sido raptada en Campo Grande

CAMPO GRANDE. La niña de 6 años que había sido raptada por un sujeto anoche, fue hallada cuando deambulaba llorando y sin ropa por un camino vecinal, a unos cuatro kilómetros del lugar de donde había desaparecido, en la localidad de Campo Grande.

La menor, de nombre Antonella Nahiara, fue trasladada a un centro asistencial para ser sometida a una serie de estudios, principalmente para determinar si sufrió algún tipo de abuso por parte de su supuesto captor, quien fue detenido horas después de su desaparición.

La nena desapareció ayer en la zona delimitada por los barrios Cainguás y Línea 45, donde se encontraba vendiendo choclos con una amiguita de nombre Maribel, de 7 años, circunstancia en que fueron abordadas por un sujeto, aparentemente con problemas mentales.

El hombre intentó tomar por la fuerza a la mayor de las dos pequeñas, pero ésta logró zafar y escapó del lugar, en tanto que Antonella Nahiara no pudo hacer lo mismo y fue atrapada por el desconocido y llevada con rumbo desconocido.

Maribel llegó a su casa la carrera y contó a sus padres lo sucedido e identificó al supuesto secuestrador, tras lo cual dieron aviso a la policía y se desató una búsqueda que incluyó la utilización de móviles de la repartición y rastrillajes a pie, lo que permitió encontrar las primeras huellas: un pantalón de color rojo, rasgado, y una ojota.

Tras la detención del sospechoso, los investigadores localizaron una remera de color azul, que también vestía la nena desaparecida, en tanto que en otro sitio se encontraron huellas de una persona mayor y de un niño, y fueron las últimas señales de la pequeña

Antonella Nahiara fue encontrada horas después a unos cuatro kilómetros de la zona donde había desparecido, alejada de la zona urbana, mientras caminaba sin rumbo, llorando y sin ropa, razón por la que fue internada en un centro asistencial en forma inmediata.

El caso, que movilizó a los pobladores de la zona central de Misiones, mantuvo en vilo a la Policía, familiares y amigos ya que en todo momento se barajaron las peores conjeturas a partir del hallazgo de parte de sus vestimentas, aunque tras el hallazgo aguardaban los resultados de los estudios médicos.

POLICIALES

Mujer de 55 años fue violada en su casa ‘por encargo’

PUERTO IGUAZÚ. Una mujer de 55 años fue violada ayer a la madrugada en su casa del barrio Bicentenario. El agresor antes de huir le dijo que la atacó por pedido de otra persona. La víctima terminó hospitalizada por lesiones.

Una mujer de 55 años de Puerto Iguazú fue sorprendida mientras dormía y atacada sexualmente por un hombre encapuchado que ingresó durante la madrugada en su casa. El sujeto la amenazó con un cuchillo y la sometió. Además dijo que llevó a cabo el ataque mediante el pedido y el pago de un tercero. Asimismo la amenazó de muerte y le robó el celular.

La denunciante describió a su agresor como un hombre de aproximadamente 1.70 metros de altura, aparente tez blanca y cabellos cortos. Además señaló que tenía dientes torcidos y señaló que vestía un pantalón vaquero oscuro con cinto y un buzo cerrado con capucha de color azul marino.

Seguir leyendo

POLICIALES

Detenido tras violar y amenazar a una niña de 9 años

POSADAS. Un hombre de 36 años fue acusado de violar a una niña de 9 años. Fue detenido ayer en el barrio A 3-2 de Posadas.

Efectivos de la brigada de la Unidad Regional X detuvieron a un hombre -cuya identidad no trascendió- acusado de violar y amenazar a una menor de 9 años. El ataque se produjo cuando la menor quedó sola en su vivienda y salió a la luz gracias a la denuncia de los familiares.

Seguir leyendo

POLICIALES

Indagarán al transportista acusado de abusar de una alumna de séptimo grado

POSADAS. Esta mañana indagarán al transportista escolar de 49 años denunciado por delitos contra la integridad sexual en perjuicio de una menor de 13. Será indagado por el titular del Juzgado de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo y podrían imputarle el delito de abuso sexual simple.

Luego de tres días en condición de prófugo y de haberse entregado el último martes, José C. (49) será indagado este jueves 20 frente al magistrado y tendrá la posibilidad de dar su versión de los hechos. Está acusado de abusar de una alumna del Roque González cuando la llevaba al colegio.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/09/19/manana-indagaran-al-transportista-acusado-de-abuso/

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.