Nuestras redes

DEPORTES

Crucero volvió a perder y esta vez quedó eliminado de la Copa Argentina

 

El resultado de la ida condicionó la revancha y si bien Crucero tuvo las ganas se quedó solamente en eso.
Sarmiento de Resistencia esperó y sacó rédito de un error del Colectivero para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por el Chulo Rivoira hicieron el desgaste, pero se equivocaron en la definición. El Decano selló el 1-0 con un penal de Ricardo Villar y redondeó un 3-2 en el global de la segunda fase eliminatoria del torneo más federal del país.

Ambos arrancaron imprecisos, pero Sarmiento tuvo en esos primeros instantes la tranquilidad que le daba el 2-2 de la ida. Crucero dividió mucho la pelota y en ese terreno se sintió mejor el local.

Congestión en el medio
Todo pasó por el mediocampo. Los dos equipos eligieron poner muchos jugadores allí y el resultado fue una serie de pelotas perdidas en pocos metros.
Luis Acuña fue uno de los que más se movió en la mitad de la cancha. La idea fue darle espacios a Enzo Bruno y que el de San Ignacio sorprenda con su habilidad, pero al ‘10’ lo marcaron bien de cerca y poco pudo hacer.
Sarmiento jugó con mucha tranquilidad y hasta, por momentos, con displicencia, lo que provocó el enojo de sus hinchas. Apenas inquietó con alguna pelota parada y de tres cuartos para adelante se mostró muy errático.
Crucero se acercó al arco de Carrera con dos corridas de Marinucci y Acuña, que terminaron con centros defectuosos para Perussato.
La más clara para el Colectivero llegó en el final del primer tiempo. Argüello mandó un pelotazo para Marinucci que la bajó de primera, pivoteó y armó una pared con Perussato. El propio Marinucci remató y Carrera la desvió al córner.

Error y despedida
Urgido por la necesidad de la victoria, Crucero salió con más determinación a jugar el complemento. El Chulo Rivoira reemplazó a Perussato por Siergiejuk, para darle más aire al ataque de su equipo.
Pero esas ganas se vieron frustradas rápidamente, porque Fabricio Llobet marcó penal. Argüello adivinó el palo y estuvo cerca de la pelota, pero el remate de Villar fue muy esquinado.

A partir del gol todo quedó servido para el Decano chaqueño, que no hizo mucho esfuerzo por aumentar la ventaja en el resultado, pero que supo jugar con la desesperación de Crucero.

Vale destacar que el conjunto de la tierra colorada no renunció a jugar por abajo, pero equivocó los caminos en el final de las jugadas.
Es más, el Chulo metió mano en el equipo e improvisó una línea de tres en el fondo, sin Lechner, para sumar gente en ataque y así poder llegar al menos al empate. Pero no resultó.

Ahora el Colectivero deberá enfocarse en el octogonal de la segunda fase del torneo Federal A para pelear por el ascenso.
Crucero arrancó con derrota ante Central Córdoba, pero el domingo, desde las 18, tendrá revancha ante Defensores de Villa Ramallo por la 2ª fecha.

Seguir leyendo
Advertisement

DEPORTES

Escándalo en fútbol femenino: batalla campal deja cuatro jugadoras hospitalizadas

Mujeres de Universitario y Libertad se agarraron a trompadas en medio de un partido.

La Liga Cordobesa se volvió a teñir de violencia este fin de semana, pero esta vez dentro de la cancha, entre jugadoras de Universitario y Libertad. Según pudo saber Mundo D, tres jugadoras del Estudioso terminaron en sendos hospitales de la ciudad con heridas de consideración.

Acorde a lo que se pudo reconstruir, el partido estaba muy tenso cuando sobre el final, hubo un penal a favor de Universitario que decretó el 2 a 1. Allí fueron expulsados el entrenador y una jugadora de Libertad, que se fueron insultando al ábitro y a la hinchada local.

Fuente: La Voz del Interior

Escándalo de violencia en fútbol femenino

Escándalo en fútbol femenino: batalla campal deja cuatro jugadoras hospitalizadasLa Liga Cordobesa se volvió a teñir de violencia este fin de semana, pero esta vez dentro de la cancha, entre jugadoras de Universitario y Libertad. Según pudo saber Mundo D, tres jugadoras del Estudioso terminaron en sendos hospitales de la ciudad con heridas de consideración.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 13 de agosto de 2018

Seguir leyendo

DEPORTES

Holan: “Dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18”

El DT de Independiente chicaneó a Boca en sus declaraciones post triunfo. Con dos de las tres copas disputadas bajo su mandato ya sumadas al palmarés de Independiente, Ariel Holan dsiparó chicanas con destino Xeneize en un capítulo más de la eterna disputa por el título “Rey de copas”. “Les dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18”, disparó.

Finalizado el encuentro por la Suruga Bank, en el que su equipo se impuso por la mínima sobre Cerezo Osaka, el DT del rojo reconoció que “costaron los últimos diez minutos ya que sentimos el esfuerzo y el calor”. Luego, reconoció: “anímicamente esto va a empujar mucho”. De regreso en el plano de los tìtulos, el ex Defensa y Justicia reconoció que la Recopa Sudamericana también era el objetivo pero se mostró contento por haber conquistado dos de las tres copas jugadas. Segundos más tarde fue contundente: “si los demás cuentan las copas que son discutibles, cómo no vamos a contar esta”.

Seguir leyendo

DEPORTES

“Messi miraba a Riquelme como si fuera Jesucristo”

Con sólo 12 años, Lionel Messi firmó su primer contrato con el Barcelona en diciembre del 2000. El pibe argentino estampó su autógrafo en una servilleta, ante el apuro de los dirigentes del club catalán por quedarse con el chico que ya era pretendido por varios clubes de Europa. Josep Minguella, ex agente de jugadores que trabajaba para el Barcelona, confesó cómo Leo admiraba a Román en las reuniones que se hacían en su casa.

En esa reunión en el bar de un club de tenis de Barcelona, estuvieron presentes tres personas, además de Leo: Carles Rexach, secretario técnico del club; Horacio Gaggioli, representante de Messi, y Josep María Minguella, agente que trabajaba para el Barsa. Justamente Minguella, ya retirado de su rol de agente, contó sobre una reunión en su casa en la que Messi demostró su admiración por Juan Román Riquelme: “A veces venía a casa cuando hacíamos alguna barbacoa. Recuerdo una en concreto a la que vinieron Riquelme, Rochemback (Fabio), Motta (Thiago) y algún otro jugador. La hicimos una tardenoche y aún puedo verle sentado en el fondo de una mesa desde donde miraba así, por debajo del pelo, a Riquelme. Lo observaba como si fuera Jesucristo Superstar”.

Riquelme llegó al Barsa en julio del 2002, cuando se fue de Boca por 10 millones de euros. Por aquel entonces, Messi era un pibe que revolucionaba La Masía pero todavía no había saltado al primer equipo. El Villarreal se llevó a Riquelme en agosto del año siguiente, luego de una temporada con muchos conflictos con el DT holandés Louis van Gaal en el club catalán.

Además de contar el encuentro entre Messi y Riquelme, Minguella dio detalles del comportamiento del astro argentino en el Barcelona: “Que de un personaje de este nivel no te enteres de nada es una bendición. Se va a no sé dónde a hacer un anuncio y ni te enteras. Eso es una doble suerte porque si un personaje así te sale un poco rebelde a nivel de comportamiento, de educación, con los compañeros, te crea un problema extra y, en cambio, desde que llegó y hasta ahora, 18 años después, no se le conoce nada”, señaló.

Minguella tuvo posesión de la servilleta en la que Messi firmó su primer contrato hasta hace algunos años, cuando el club se la pidió para exhibirla en su museo. Ya retirado de su rol de agente de jugadores, es columnista del diario español Sport en el que narró el encuentro entre Leo y Román.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.