Nuestras redes

DEPORTES

Se sorteó el primer grande del año, Australia: acá el cuadro de los argentinos

Guido Pella tendrá el inicio más complicado pero Del Potro no podrá relajarse. Federer defiende el título que en 2017 conquistó ante Rafa Nadal. Djokovic regresa con la esperanza de recuperar su mejor nivel.
El Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada 2018, anunció la conformación del cuadro masculino y femenino de la competencia que se disputará desde el 15 y hasta el 28 de enero, sin la participación del británico Andy Murray, quien días atrás anunció su baja por lesión, pero que tendrá en escena a Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic, entre otros.

El español, número uno del mundo, debutará con el dominicano Víctor Estrella Burgos. El suizo, por su parte, lo hará ante el esloveno Aljaz Bedene y el serbio, que estuvo ausente durante gran parte de 2017 por lesión, se presentará frente al norteamericano Donald Young.

Cabe mencionar que Federer defenderá el título que ganó en 2017 tras imponerse en una inolvidable final ante Rafa Nadal por 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3.

El primer grande de la temporada tendrá además en su cuadro principal a siete argentinos entre los cuales se destaca la presencia de Juan Martín Del Potro, de regreso en el Top Ten luego de casi tres años y medio, quien debutará ante el joven norteamericano Frances Tiafoe.

El debut de los argentinos en el Australian Open:

Leonardo Mayer (ARG) vs Nicolas Jarry (CHI)

Diego Schwartzman (ARG) vs Dusan Lajovic (SRB)

Federico Delbonis (ARG) vs Gilles Muller (LUX)

Guido Pella (ARG) vs Dominic Thiem (AUT)

Horacio Zeballos (ARG) 104 vs Fabio Fognini (ITA)

Juan Martín Del Potro (ARG) vs Frances Tiafoe (USA)

Nicolás Kicker (ARG) vs Marton Fucsovics (HUN)

Seguir leyendo

DEPORTES

La Franja mañana en Villa Sarita tendrá su primer amistoso de pretemporada a las 17 horas

Guaraní Antonio Franco, que  tendrá la dura misión de mantener la categoría en el próximo Federal A, en donde se encuentra último y a varios puntos de la salvación, jugará mañana jueves, desde las 5 de la tarde, ante Mo.Jo.Mi, club de Santa Rita, que jugará el Torneo Federal C, en lo que será para ambos equipos misioneros la primer medida, en pleno trabajo físico de la pretemporada, que viene siendo exigente para ambos clubes. El partido se disputará en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, en Villa Sarita y que en principio será a puertas abiertas, tanto para el periodismo como para para el público en general, que espera con ansias ver a los 2 nuevos nombres que integran el plantel franjeado.

El conjunto dirigido por Pico Salinas inició hace 8 días los trabajos de pretemporada, y esta semana intensificó la parte física con entrenamientos en doble turno bajo las órdenes de Juan Domingo Rosas.

Seguir leyendo

DEPORTES

Arsenal viene con todo por Pavón y pagaría los 37 millones de dólares de su cláusula

El club inglés estaría dispuesto a pagar la cláusula de 37 millones por el delantero y llevárselo de manera inmediata, ante la inminente salida de Alexis Sánchez al Manchester City.
Cristian Pavón es una de las apariciones más rutilantes del fútbol argentino y varios clubes europeos lo siguen de cerca, entre ellos el Arsenal de Inglaterra, que viene con todo y está dispuesto a pagar la cláusula de 37 millones de dólares.

Los Gunners todavía no hicieron una oferta formal, aunque podría llegar en las próximas horas para tratar de hacer efectiva la compra cuanto antes, sobre todo teniendo en cuenta que Alexis Sánchez está cerca de firmar con Manchester City.

Además, en Boca confían en que Pavón estará entre los convocados de Jorge Sampaoli a Rusia y piensan que esto podría valorizarlo todavía más.

Seguir leyendo

DEPORTES

Delpo jugó y ganó su primer partido del año. Volvió a estar entre los 10 mejores del mundo

El tandilense reaparecerá entre los 10 mejores del mundo del tenis, algo que no lograba desde 2014. Juan Martín Del Potro venció hoy al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4, y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda.

El argentino, que comenzó el certamen en el 12do. lugar del ranking mundial y ahora volverá a formar parte del “top ten”, jugará en la próxima instancia ante el ruso Karen Kachanov (48vo.), quien eliminó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-2 y 7-6 (7-4 el tie break).

Ante Shapovalov (50mo.), Delpo logró, en 64 minutos de juego, ocho aces y un porcentaje del 71 por ciento con el primer servicio, un 69 por ciento de puntos ganados con el saque inicial y un 87 por ciento de los puntos obtenidos con el segundo servicio.

El tandilense es el único argentino en el certamen neozelandés ya que su compatriota Guido Pella se retiró de la competencia horas de su debut frente a Cuevas por la primera ronda debido a que sintió molestias en el hombro izquierdo.

El bahiense, campeón de la Copa Davis 2016, llegó al abierto oceánico con el antecedente de haber alcanzado las semifinales en Doha (Qatar), la semana pasada.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

2017 La Voz de Misiones