Nuestras redes

POLICIALES

Los whatsapps de Fernando: contó que Nahir junto a una amiga le dieron una paliza días antes

Lo revelan las conversaciones del joven con sus amigos. También, que le tenía miedo al padre de su novia. La Justicia logró desencriptar el celular de Fernando Pastorizzo (20), el joven asesinado con dos balazos por su novia Nahir Galarza (19). Y la pericia dio un resultado estremecedor.

Según lo difundido por Telefé Noticias, los mensajes muestran que Fernando le tenía miedo a Marcelo Galarza, el padre de Nahir que es oficial principal de la Policía de Gualeguaychú. También confirman que Fernando fue atacado por Nahir y una amiga en un boliche.

“Fue la hija de mil p… de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos”, dice Fernando en una conversación de WhatsApp con un amigo, en la que describe la paliza que le dieron las dos chicas.

“Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a hablar. Le juré que no”, cuenta el joven.

En los chats, Fernando menciona al padre de Nahir. Dice que es “gorra” –por su trabajo como policía– y pide que lo deje “tranquilo”.

“Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años”, agrega Pastorizzo.

El peritaje de los celulares es realizado por el ingeniero Fernando Ferrari, de la Procuración General de Entre Ríos. El principal objetivo es saber qué tipo de relación tenían Nahir y Fernando. Si se demuestra que entre ellos había un vínculo y que además se actuó con alevosía, ella podría ser condenada a prisión perpetua. Es decir, a 35 años de cárcel.

El chat de Fernando con su amigo

Amigo- ¿En serio pajero? ¿Y no te acordás quiénes eran?

Fernando- Casi me desmayé. Filmé un video y me torturaron hasta que lo borré. Pareció película.

A.- ¿Cómo que filmaste un video?

F.- Fue la hija de mil p… de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos.

A.- ¿Te pegaron mujeres?

F.- Sí, y yo no podía hacer nada.

A.- Mandala a cagar a palo, ahre. Qué hija de re mil p…

F.- Y me decían que si hablaba me iban a salir a decir que yo les pegué.

A.- Le hubieses metido una piña por sorete.

F.- Porque está lastimada hace banda en la pierna, que se cayó no sé dónde. Iba a decir que yo fui, jaja.

A.- ¿Pero cómo te metieron, o fuiste vos y te metiste?

F.- Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado, así lastimado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a habar. Le juré que no.

A.- Jajaja, pajero, me estás jodiendo… No puede ser tan hija de p…. ¿Y te dijo que era porque vos no querías estar con ella?

F.- Llegué a la esquina y empecé a contarle a todos. Sí.

A.- Jajaja, una buena cagada a palos a esas minas.

F.- Decí que conozco a la tía, al primo. Le conté a ellos.

A.- Tienen caca en la cabeza, denunciala.

F.- Y yo no podía hacer nada.

A.- Pero pajero, está enferma esa mina.

F.- El padre es gorra, ya le dije a la tía y eso. Y ya saben que no puede salir a inventar cosas. Encima yo estaba con una chica y la agarró, le dijo de todo y se fue. Alta rabia.

A.- Jajaja, pajero.

F.- Me hicieron mierda la rodilla, acabo de ver. Con razón me dolía.

A.- Te hicieron pija.

F.- Por lo menos espero que me deje tranquilo. Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años.

A.- Esperemos que sí, ahí veo que para Año Nuevo te agarra de nuevo. ¿Pero no te habla ni nada?

F.- No, ni en pedo, no por suerte. Me bloqueó gracias a Dios.

Seguir leyendo

POLICIALES

Dos jóvenes argentinos intentaron vender droga en Brasil y fueron detenidos

BRASIL. Dos jóvenes argentinos fueron apresados por tráfico de droga en inmediaciones a la ruta BR 163 del estado de Paraná. Los detenidos dijeron que la droga había sido transportada desde Argentina y que debía ser entregada en el barrio Vila Catarina. El hecho ocurrió el lunes a la noche en Santo Antônio do Sudoeste.

La Policía brasileña llegó hasta el lugar tras ser notificada sobre actitudes sospechosas de dos jóvenes en la mencionada ruta. Al percibir la presencia policial, los argentinos tiraron varios objetos que tenían en su poder al suelo e intentaron escaparse. No obstante, al ser revisados por los agentes les descubrieron marihuana entre sus pertenencias. En total hallaron 305 gramos de droga. Los jóvenes, que según medios brasileños todavía se desconoce la identidad, fueron trasladados a la 58ª Delegacia de Polícia Civil.

Imagen ilustrativa.

Seguir leyendo

POLICIALES

Lo benefician con una celda VIP tras dejar cuadripléjica a su concubina

OBERÁ. El acusado por la golpiza que dejó a Yenifer Guayaré cuadripléjica está detenido en una celda especial de la Seccional Primera de esta localidad, donde no tiene contacto con otros presos. Incluso trascendió que sería el único alojado en esa dependencia donde disfrutaría de otras comodidades. La joven madre sufrió un severo traumatismo de cráneo y doble fractura cervical, que requirió una intervención quirúrgica para implantar una prótesis. Ahora el imputado está alojado en una celda VIP – que fue reacondicionada- con el objetivo de evitar los roces que tuvo en el pasado en la Seccional Tercera con los demás reclusos.

El fisicoculturista identificado como Jorge Daniel B. habría empujado a Guayaré -con quien convivía hace un mes- luego de una cena de fin de año.  Fue apresado el 16 de diciembre de 2016, pero en marzo del año pasado logró una breve excarcelación. La medida fue apelada por la querella y a finales de junio la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Posadas revocó el beneficio y el imputado volvió tras las rejas.

http://www.lavozdemisiones.com/2017/03/31/dejo-cuadriplejica-a-los-golpes-a-su-novia-y-ahora-esta-libre/

Seguir leyendo

POLICIALES

Estaban dentro de la carpa en un camping de Ituzaingó, cayó un rayo y los mató

Se trata de dos personas que esta mañana fueron alcanzados por un rayo producto de la tormenta eléctrica que se desató hoy en Ituzaingó. Otras 7 resultaron heridas. El hecho ocurrió en el Camping Municipal ubicado en el B° Gral. San Martin. Una de las víctimas fue identificado con el apellido Salinas, domiciliado en Posadas, Misiones.

Las personas fallecidas se encontraban acampando en el lugar dentro de una carpa donde habría caído un rayo provocando la muerte de ambos y un tercero que se encuentra internado en el Hospital Local. Uno de los fallecidos fue identificado con el apellido SALINAS, clase 1993, domiciliado en Posadas

Las Policía local realiza las averiguaciones a fin de identificar a las otras víctimas.

Radio Dos

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

2017 La Voz de Misiones