Nuestras redes

DEPORTES

La Franja disputará un partido preparativo ante Guaraní de Paraguay en Encarnación

Mientras Guaraní continúa con la pretemporada de cara a lo que será una exigente vuelta al ruedo en el torneo Federal A, se confirmó que el equipo comandado por Miguel “Pico” Salinas protagonizará un encuentro amistoso con su homónimo de la primera división de Paraguay.
Será el próximo sábado 20 de enero a las 7.30 en el club Aguavista de la ciudad de Encarnación, donde los de la vecina orilla realizan su pretemporada.
Por otra parte, ayer se sumó el volante Hernán Encina, aunque no trabajó a la par de sus compañeros, ya que arrastra una lesión en su pie derecho, producto de un golpe recibido frente a Sportivo Patria.
Una señal de alarma: Juan Eluchans tiene problemas musculares y no se descarta que haya sufrido un desgarro. El primer equipo de Guaraní Antonio Franco llevó a cabo un nuevo día de pretemporada en Villa Sarita y desde el club confirmaron que ya no llegarán más refuerzos para el plantel que dirige “Pico” Salinas.
De esta manera, los posadeños, que incorporaron al arquero Matías Gola y al delantero Gonzalo Gómez, buscarán mejorar la campaña realizada en la primera parte del Federal A con sólo dos caras nuevas en su plantel.
Luego de la primera semana de entrenamientos, los dirigidos por Miguel Salinas intensificaron los trabajos y practicarán en doble turno en el estadio de Villa Sarita.
Guaraní volverá a jugar en el Federal A el 4 de febrero en Salta y ante Juventud Antoniana, por la 1ª fecha de la Reválida.

Dep. Mnes y El Territorio

DEPORTES

El loco Bielsa nuevo entrenador del Leeds United

Leeds United hace oficial la contratación de Marcelo Bielsa. El ex seleccionador de Argentina y Chile firmó su contrato con el club de ascenso de Inglaterra tras tener un acuerdo cerrado hace una semana.

El entrenador argentino fue oficializado por el Leeds United con un contrato de dos temporadas y una más opcional. En declaraciones al sitio oficial del club inglés, el Loco manifestó que “estoy encantado de aceptar el papel de entrenador del Leeds United. Siempre ha sido mi ambición trabajar en Inglaterra y he tenido varias oportunidades de hacerlo durante mi carrera, sin embargo, siempre sentí que era importante esperar a que llegara el proyecto correcto y, por lo tanto, cuando un club con la historia de Leeds United me hizo una oferta, era imposible rechazarla”.

 

“estoy encantado de aceptar el papel de entrenador del Leeds United. Siempre ha sido mi ambición trabajar en Inglaterra y he tenido varias oportunidades de hacerlo durante mi carrera, sin embargo, siempre sentí que era importante esperar a que llegara el proyecto correcto y, por lo tanto, cuando un club con la historia de Leeds United me hizo una oferta, era imposible rechazarla”.

 

El acuerdo estaba cerrado hace una semana, pero el nuevo cuadro del rosarino esperó a tener el permiso de trabajo del DT para poder oficializarlo.

“Estoy emocionado por el desafío que tengo por delante y espero colaborar con Victor, Andrea y Angus, mientras trabajamos arduamente para lograr grandes cosas en este club de fútbol”, aseguró Bielsa.

Leeds está en el ascenso de Inglaterra y terminó en un discreto decimotercer puesto a largos 39 puntos del campeón, Wolverhampton.

Seguir leyendo

DEPORTES

Los memes por la salida de Lopetegui de la selección de España

La jornada de ayer España quedó paralizada tras la salida de su técnico Julen Lopetegui a 2 días del debut mundialista. El DT fue despedido por la Real Federación Española de Fútbol tras conocer el día de ayer, que será el reemplazante de Zidane en el banco del Real Madrid.

“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional” sentenció Luis Rubiales, presidente de la Federación.

Tras la impactante noticia, las redes sociales se inundaron de memes:

Seguir leyendo

DEPORTES

Los misioneros “Piru” Gomez, Humada y Antiveros convocados a la selección de futsal

Sandro Antiveros, Bruno Humada y Rodrigo Gómez son los tres jugadores de la tierra colorada que fueron llamados por el DT de la Selección para la serie de cuatro partidos amistosos ante Colombia, que se jugará en Mendoza, Buenos Aires, Posadas y Montecarlo a fines de julio y principio de agosto.

El mundial de fútbol de Salón se jugará el año que viene en Misiones y para semejante objetivo, la Confederación Argentina organizó una serie de partidos amistoso en el país, que le permita al DT de la Selección, Ariel Avveduto comenzar a sacar conclusiones pensando en la lista definitiva de jugadores que serán anfitriones ante las potencias mundiales. Después de los 4 partidos jugados el año pasado ante Brasil en Posadas, Montecarlo, Eldorado e Iguazú, ahora será el turno de medirse con el actual campeón del mundo: Colombia.

El denominado #DesafíoMundialista, versión 2018 tendrá cuatro sedes en diferentes escenarios de la Argentina incluyendo Mendoza, Buenos Aires, Posadas y Montecarlo y desde la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, que preside el misionero Pedro Bonettini, comunicaron los nombres y apellidos de los jugadores que participarán en los amistosos. Serán tres los salonistas de la tierra colorada que ya tuvieron roce con la albiceleste. Ellos son: Sandro Antiveros, Bruno Humada y Rodrigo Gómez.

De acuerdo al parte oficial, Cuatro veces cuatro se enfrentarán la Selección Argentina de Futsal y la Selección de Colombia a fines de julio e inicios de agosto en el que será el Desafío Mundalista 2018. En 2017 vino Brasil y ahora es el turno de los campeones del mundo, que jugarán en Mendoza, Buenos Aires, Posadas y Montecarlo. Estas últimas dos serán sede del Mundial de Futsal 2019.
En este Desafío Mundialista se llevará a cabo un cronograma de trabajo con distintos planteles ya que los enfrentamientos con la Selección de Colombia se llevarán a cabo en tres ciudades distintas. Son 22 los jugadores que participarán de los juegos y fueron varios los nombres que quedaron afuera de las listas por lesión y otros motivos. Solo 12 players conformarán la lista final.

En tierra borravino
Los citados se encontrarán en Mendoza y concentrarán has el momento del primer duelo con Colombia. Convocados: Pérez, López, Albertini, Grasso, Mescolatti, Cuel, Pires, Páez, Díaz, Fernández, Parada, Antiveros, Gómez, Rima, Banegas, Politi y Tapia.

A la gran ciudad
Los citados llegarán a Buenos Aires, donde se llevará a cabo el segundo pleito con Colombia. Convocados: Valessi, Vázquez, Pescio, Avendaño, Pérez, Antiveros, Gómez, Rima, Grasso, Mescolatti, Banegas, Cuel, Pires, Tapia, Paez y Politi.

Cierran en los mundialistas
Los convocados arribarán a Misiones y chocarán con los cafeteros en Posadas y Montecarlo. Citados: Humada, Pérez, Valessi, Antiveros, Gomez, Rima, Grasso, Mescolatti, Banegas, Cuel, Tapia, Paez, Politi y Pires.

CUERPO TÉCNICO
DT Ariel Avveduto
AC Fredy Cuba (misionero)
PF Ramiro Bravo
SC Luciano D’Elia
CO Eduardo Espona
UT Rubén Carlesi

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.