Nuestras redes

LA REGIÓN

Niño de 7 años muere en el mar de Celso Ramos, tras explosión de un fuego de artificio

Fuego de artificio cayó cerca del niño, que estaba en el regazo del padre en el mar. Los bomberos intentaron reanimación, sin éxito.
Un niño de siete años murió en una playa de Governador Celso Ramos , en Florianópolis, el domingo por la mañana (7) después de la explosión de un petardo. El cohete cayó cerca de donde el niño estaba, en el mar junto con su padre. El sospechoso de haber soltado el cohete fue arrestado, de acuerdo con la Central de Policía de San José, ciudad vecina.

El caso ocurrió alrededor de las 9h en la Playa de las cuerdas. Según la policía, el hombre soltó juegos de artificios en el lugar. El niño estaba en el regazo del padre en el mar. Después de que el cohete cayó cerca del niño, tuvo una paro respiratorio, según los bomberos.

A continuación, guardavidas civiles intentaron la reanimación del niño. Alrededor de 25 minutos después, los bomberos llegaron y continuaron el intento por más media hora, sin éxito.

Pericia: Los bomberos afirmaron que el niño no fue alcanzado por el cohete. No había ninguna herida en el cuerpo de el que indicara eso. La pericia determinará la causa de la muerte. El padre del niño no resultó herido. La familia vive en Palhoça , Gran Florianópolis.

En cuanto al sospechoso, la Central de Policía informó que tiene 39 años y ya tenía antecedentes penales, que no fueron especificados. El hombre dijo a los policías que soltó el cohete hacia el mar.

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Foz de Iguazú: Argentino debía más de 50 mil reales en multas y le retuvieron la camioneta

BRASIL. Una camioneta con patente argentina fue retenida en Foz de Iguazú por tener 313 multas de tránsito, en su mayoría por exceso de velocidad que superaban el 50 por ciento del límite. Esta infracción es considerada gravísima y representa una sanción de más de 800 reales. El monto por las multas asciende a 50 mil reales es decir 300 mil pesos. El hecho ocurrió en el estado de Paraná del vecino país.

Inicialmente el vehículo fue retenido por falta de equipamiento obligatorio y llevado al corralón del Instituto de Transportes e Tránsito (Foztrans) de la localidad brasileña. Al consultar la patente en el sistema se supo que el conductor poseía 313 multas de tránsito en Brasil. Según los medios brasileños, el propietario tendrá que pagar 50.000 reales en un lapso de 60 días para poder recuperarlo, o de lo contrario el vehículo podría ser subastado. De acuerdo a la cotización de ayer, lo que debe pagar el dueño de la camioneta alcanza los 290.00 pesos, sin contar los gastos diarios que genera el hecho que esté secuestrada.

 

FronteiraOnline

http://www.lavozdemisiones.com/2017/12/21/verano-2018-descubri-si-tenes-multas-en-brasil/

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Una argentina y un brasileño murieron en accidente en Río Grande Do Sul

BRASIL. Una argentina y un brasileño perdieron la vida en trágico accidente en Paso Fundo, en el estado de Río Grande do Sul. El conductor del vehículo brasileño, identificado según la Policía del vecino país como Douglas Dettmer de 30 años, y una rosarina identificada como Elizabet Aparicio Di Benedetto murieron en el lugar. En tanto que otros dos argentinos, el conductor Dario Salvador Di Benedetto y Florencia Di Benedetto, fueron trasladados hasta el hospital de Carazinho por personal de Bomberos.

Según informó la Policía Rodoviária de Brasil, el siniestro vial se registró ayer cerca de las 9 horas en el kilómetro 323 de la ruta BR 285. Las pericias indican que, un Fiat Palio con placa de la ciudad Carazinho que transitaba en sentido de Passo Fundo a esa localidad invadió la pista contraria y colisionó frontalmente con el Ford Fiesta que viajaba en sentido contrario. Este último vehículo está radicado en Rosario, Santa Fe.

 

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Después de tres días de lluvia, turistas y residentes vuelven a llenar playas de Florianópolis

A pesar de la orientación para evitar el baño de mar hasta 24 horas después del período de lluvias por Fatma, miles de visitantes y residentes ignoraron la recomendación.

A pesar de la orientación para evitar el baño de mar hasta 24 horas después del período de lluvias por la Fatma (Fundación Medio ambiente), que es la responsable por los laudos de balneabilidad del litoral catarinense, miles de visitantes y residentes
ignoraron la recomendación, en Florianópolis. La playa de Barra da Lagoa, por ejemplo, recibió un gran público que no se importó con la suciedad en la arena de la playa, que fue formada básicamente de restos de hojas y ramas de árboles. La familia del conductor Marcelo Sufredini, de 33, de Morretes (PR), no perdió tiempo para tomar un baño de mar.
El paranaense llegó a Florianópolis el pasado lunes (8) por la tarde y, en función del período lluvioso, casi no aprovechó las playas. “Durante las lluvias fuimos a conocer las otras playas del Norte de la Isla y el Mercado Público, pero no dio para bañarse”, comentó.

Para la felicidad de la familia, el meteorólogo de Ciram, Erikson de Oliveira, informó que la previsión del fin de semana es de tiempo firme, con posibilidad de golpe de lluvia al final de la tarde.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

2017 La Voz de Misiones