Nuestras redes

Videos

Videos Canal La Voz de Misiones

Seguir leyendo
Advertisement

DEPORTES

Hinchas de Nacional se burlan de la tragedia de Chapecoense y los expulsan del club

Tras las graves burlas que un par de hinchas de Nacional de Montevideo hicieron sobre la tragedia Chapecoense en noviembre de 2016 captadas en video el pasado 31 de enero en el partido de ida de la Copa Libertadores, sirvieron para que el club tome cartas en el asunto expulsando a los hinchas.

Por su lado un comunicado del club Chapecoense redobla la apuesta pidiendo la descalificación de Nacional de la Copa Libertadores.

Vergüenza

Previamente, Nacional envió una nota al club brasileño expresando su “más íntimo y profundo sentimiento de vergüenza”.

También le solicitó “encarecidamente” que aceptase las “más hondas manifestaciones de disculpas ante el horroroso y repudiable gesto cometido por dos parciales” de la institución.

La Unidad Discplinaria de la Conmebol abrió una investigación tras haber tomado conocimiento de “comportamientos ofensivos que atentan contra la dignidad humana de las personas” en el partido del miércoles.

Nacional tendrá plazo hasta el 8 de febrero para realizar su descargo en la Conmebol.

“Lamentablemente muchas mentes enfermas canalizan su irracionalidad a los escenarios deportivos”, un “verdadero flagelo”, añadió la nota de Nacional.

“Es muy difícil encontrar las palabras adecuadas” y “apelamos a vuestra indulgencia para comprender nuestra desazón y aceptar nuestras disculpas”, señaló el club.

En los mismos términos, Nacional expresó a la Conmebol su “vergüenza” por estos hechos.

Nacional recordó que en un anterior partido contra Chapecoense, en 2017, la parcialidad tricolor recibió al equipo brasileño con una bandera que rezaba “Fuerza Chapecoense” y sumó a su camiseta el escudo de la institución.

El 29 de noviembre de 2016 el avión del Chapecoense se estrelló en las montañas de Medellín, Colombia. Donde le esperaba el Atlético Nacional para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Murieron 71 de las 77 personas a bordo en una de las mayores catástrofes de la historia del deporte que encogió el corazón de medio mundo y rompió el de la ciudad de Chapecó.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.