Oficina trucha en San Pedro: Investigan al ex titular de Anses de Eldorado

El ex titular de la oficina de la Anses en Eldorado, Daniel Moschner, fue despedido de su cargo en la Entidad mientras se lo investiga por “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. El abogado está en la mira de la Justicia por su presunta participación en el cobro de trámites a los vecinos de la localidad de San Pedro.

Como publicamos en La Voz de Misiones meses atrás, el ex jefe de la Unidad de Gestión Integral (UDAI) de la Administración Nacional de la Seguridad Social está sospechado de ser el letrado que se ocupaba de gestionar y cobrar los trámites a familias de San Pedro. El funcionario permaneció en su cargo hasta la tarde de éste lunes, cuando recibió la notificación formal de su despido.

Desde Anses confirmaron que el grupo que realizaba los trámites ilegales, en principio, estaría conformado por un abogado de Eldorado (que sería el propio Daniel Moschner), secretarios e incluso agentes del mismo organismo nacional que eran los encargados de cargar los datos al sistema.

http://www.lavozdemisiones.com/2017/08/15/oficina-trucha-en-san-pedro-allanan-vivienda-del-ex-titular-de-anses-de-eldorado/