Dos hombres fueron detenidos por atacar a sus ex parejas

Dos casos de violencia de género con detenidos, ocurrieron en Posadas y en San Pedro. En la capital provincial, un hombre de 40 años violó una prohibición de acercamiento y se presentó en la vivienda de su ex, alcoholizado y armado con un cuchillo. En tanto que en San Pedro, un hombre fue denunciado por su ex pareja de 23 años, por tomarla del cuello frente a la hija de ambos.

En Posadas, un hombre de 40 años identificado como Carlos Alberto V., ignoró la prohibicón de acercamiento y se presentó ebrio y armado, en el domicilio de su ex pareja en la Chacra 142. Un vecino del barrio dio aviso a los efectivos del Comando Oeste, sobre el violento episodio que estaba padeciendo una mujer de 35 años. Luego, el hombre fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juez de turno.

Por otro lado, en San Pedro, los efectivos de la comisaría de la Mujer de la UR-VIII detuvieron a Roberto L. por lesiones, amenazas y desobediencia judicial. Una mujer de 23 años, denunció que su ex la tomó del cuello delante de su hija de 4 años. A raíz de esta grave denuncia la Policía detuvo preventivamente al acusado quien ya está a disposición de la Justicia.