A la Argentina le podría tocar el mismo grupo que en el Mundial 2002

Con la histórica clasificación de Suecia frente a Italia en Milán, el Mundial de Rusia va tomando forma y se empieza a especular con el sorteo de grupos. Argentina podría repetir el mismo que en Corea-Japón 2002, vs Inglaterra, Suecia y Nigeria.
El Mundial de Rusia 2018 se acerca. Ya quedan pocas plazas por llenar y 29 de los 32 cupos ya están reservados.

Por lo tanto, las especulaciones respecto de quiénes serían las sorpresas que lograsen acceder a la máxima cita y quiénes los inesperados eliminados se trasladan hacia lo que ocurrirá en el sorteo de la fase de grupos y cuál será la zona de la muerte.

Y una combinación posible para la Selección Argentina trae malos recuerdos. Es que al conjunto de Sampaoli podrían tocarle los mismos rivales que enfrentó el combinado dirigido por Marcelo Bielsa en el Mundial de Corea-Japón 2002: Inglaterra, Suecia y Nigeria.

¿Por qué esto es una alternativa remota pero factible? Porque Argentina será cabeza de serie y los ingleses serán una de las selecciones del Bombo 2. Por su lado, luego de eliminar a Italia, Suecia integrará el Bombo 3; mientras que Nigeria será parte del Bombo 4.