Macri dijo en Iguazú que “no hay política que pueda separarnos a la hora de trabajar por el país”

El Presidente estuvo en Puerto Iguazú para respaldar a los candidatos de Cambiemos en Misiones. Participó en un acto por el Día del Guardaparque. En el estadio de la Liga Regional de Fútbol compartió la tribuna con Humberto Schiavoni y Luís Pastori, postulantes al Senado y a la Cámara baja. Dijo que rato antes, el líder de U2, Bono, lo había invitado a cantar pero le contestó: “no tengo tiempo”, dijo en broma.

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que

no hay política que pueda separarnos a la hora de trabajar por el país”,

al hablar en un acto que se realizó en Puerto Iguazú, con los candidatos locales del frente Cambiemos. Macri fue recibido en el aeropuerto internacional por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, además de candidatos y dirigentes de su partido, entre éstos el postulante al Senado de la Nación, Humberto Schiavoni, y a la Cámara baja, Luís Pastori.

Después de participar en una recordación por el Día del Guardaparque, el Presidente sus acompañantes encabezaron un acto en la Liga Regional de Fútbol donde expresó sus deseos de un trabajo conjunto,

a dos semanas de ratificar que estamos convencidos del camino que henos tomado”,

dijo.

Como ejemplo mencionó la tarea con “Humberto (Schiavoni), codo a codo con el gobernador (de Misiones, Hugo Passalacqua) aunque sea de otro partido, porque me importan los misioneros. Quiero que los misioneros vivan mejor”, expresó.

Más adelante remarcó que “no hay política que pueda separarnos a la hora de trabajar por el país”, por cuanto “hace dos años decidimos emprender el camino del cambio y hoy empezamos a ver los primeros resultados de esa decisión que tomamos y a ver que estamos haciendo las cosas bien”.

Macri remarcó que

empezamos a recuperar la confianza, esa confianza que trae los primeros créditos para acceder a la vivienda propia; los planes; las Pymes que comienzan a crecer; los abuelos que cobran la reparación histórica después de años sin reconocimiento”.

Añadió que tales los logros “deben servir para que cada argentino sienta lo importante que es lo que él hace, porque a esta Argentina no la construye un Presidente, ni un gobierno ni un gobernador. La construimos cada uno de los argentinos, poniendo lo mejor, comprometiéndonos”.

Señaló además que frente al “desafío de ser parte de una sociedad que se mueve no queremos más mentiras; hemos decidido que no queremos tener que lidiar más ni con mafias, ni narcos ni corrupción. Queremos gente de trabajo; queremos un país en el que se premia al que se esfuerza, al que trabaja; no al que hace trampas, el que busca el atajo que nos arruinó y trajo frustraciones”.

En la parte final, hizo referencia a la reunión que mantuvo horas antes con el líder del grupo musical U2, Bono, quien lo había invitado a cantar pero se excusó porque “no tengo tiempo. Me cotizo, soy consciente de que cantando debo mejorar, pero bailando no hay competencia”, señaló en medio de risas.

Fotografía Gentileza La Voz de Cataratas.