Nuestras redes

POLICIALES

Denunció que su ex novio la mantuvo rehén por horas, rompió su nariz y robó su celular

Una mujer de 31 años denunció que su ex pareja irrumpió en su vivienda, donde la mantuvo cautiva durante horas, tras lo cual se retiró llevándose el celular y dinero de la víctima. El terrible hecho se registró el último fin de semana, entre la noche del sábado y media mañana del domingo en Oberá.

Según el testimonio de la denunciante, identificada como Gloria V., el sábado por la noche Walter Federico K. de 29 años irrumpió en su domicilio, en avenida Sarmiento de esta localidad, a pesar de la prohibición de acercamiento vigente dispuesta por el Juzgado de Familia. El acusado la golpeó, le quitó su celular, luego la retuvo contra su voluntad dentro de la vivienda, sujeta a permanentes amenazas. Recién a media mañana del domingo el agresor abandonó el lugar, llevándose por la fuerza el celular, dinero en efectivo y cheques de la damnificada.

Posteriormente se comunicó con la denunciante y le dijo que si quería recuperar sus pertenencias debería dirigirse hasta su domicilio. La mujer fue hasta el lugar, donde el sujeto le propinó un cabezazo en el rostro que le produjo la fractura del tabique nasal.

Seguir leyendo

POLICIALES

Hallan muertos a un ex convicto y a su pareja penitenciaria en Eldorado

ELDORADO. Un ex convicto que cumplía libertad condicional por secuestrar y matar a su pareja y que se encontraba prófugo por un robo reciente fue hallado sin vida junto a su actual novia, una suboficial del Servicio Penitenciario Provincial, en un complejo de cabañas de esta localidad. Eugenio Lemes recibió un escopetazo en el corazón y Karina Viera presentaba signos de haber ingerido fármacos. La pareja estaba acusada de robar ruedas de un vehículo en Montecarlo.

El hallazgo fue realizado ayer por el cuidador de una de las cabañas de la zona conocida como Cueva Miní, en el Kilómetro 2 de Eldorado, quien encontró a un hombre y a una mujer sin vida dentro del baño de una de las propiedades de la zona. Posteriormente se confirmó que el hombre era Eugenio Lemes, un ex convicto que era buscado desde el lunes 2 de julio por la Policía por un robo ocurrido en Montecarlo. En tanto, la mujer era una sargento ayudante del Servicio Penitenciario Provincial identificada como Karina Viera, quien justamente había sido detenida por ser cómplice de robo de Lemes a principios de mes.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de las 10.30 horas y, de acuerdo a los datos policiales, la pareja habría pasado la noche en la cabaña sin que los dueños del lugar pudieran advertirlo. Por otro lado, se halló en el inmueble una escopeta calibre 16 con un cartucho percutado y otro del mismo calibre sin percutar, junto a tres perdigones. Además, en una de las habitaciones los investigadores secuestraron el DNI de la mujer, un teléfono celular y cuatro tabletas de pastillas tranquilizantes.

Lemes había sido condenado por el Tribunal Penal de Eldorado a cumplir 20 años de prisión por violación de domicilio y privación ilegítima de la libertad agravada por la muerte de su pareja, Patricia Alejandra Titus. La pena que le habían impuesto era hasta 2024, pero desde hacía unos meses Lemes gozaba de libertad condicional. El pasado 2 de julio, Lemes escapó de la Policía, chocó su camioneta contra un árbol y dejó a su actual pareja abandonada en el vehículo. Viera fue detenida en ese momento dentro de la VW Amarok en averiguación por el robo de neumáticos en Montecarlo, pero a los pocos días recuperó la libertad. Este fin de semana fueron hallados muertos en Eldorado.

Seguir leyendo

POLICIALES

Chocó a un grupo de personas, mató a una y se dió a la fuga

ELDORADO. Un automovilista embistió a tres personas, mató a una y huyó con una sobreviviente en el capot. La víctima fatal fue identificada como Javier José López (38) quien intentaba trasponer la avenida San Martín, a la altura de la calle Colón, junto a Micaela y Kevin Z.. El hecho ocurrió en la mañana del domingo.

El episodio sucedió ayer en plena avenida céntrica de Eldorado, alrededor de las 6.20 de la mañana. El deceso de Javier José López (38) fue camino al hospital, en tanto que Gisela Michaela Jehle (22) y Kevin Gabriel Zeppe (18) sufrieron lesiones de distinta índole que obligaron a que fueran internados. Según testigos, la víctima fatal fue arrastrada varios metros debajo de las ruedas del auto en tanto que la joven pudo sujetarse al capot, siendo llevada por alrededor de tres cuadras hasta que el conductor disminuyó la velocidad.

El automovilista identificado como Leandro F. (23), fue detenido al mando de su Chevrolet Astra (dominio IIV 808) cuando trataba de llegar a su casa, en el barrio Doglio. El resultado del dosaje sanguíneo será determinante de cara al proceso judicial que deberá enfrentar por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

Seguir leyendo

POLICIALES

Investigan la muerte de un bebé de un año en Candelaria

CANDELARIA. Un bebé de un año perdió la vida ayer por la tarde en Candelaria y la Justicia dispuso que se realice la autopsia para determinar la causa del deceso. La Policía investiga el caso como “muerte dudosa”.

Según fuentes policiales, se tomó conocimiento del hecho este domingo 15 por la tarde cuando vecinos del Lote 27, en cercanías al aserradero Induba, alertaron de la muerte de un bebé. Los efectivos llegaron y encontraron a una mujer de 19 años identificada como Florencia, con su hijo de un año sin signos vitales, en brazos. La joven señaló que el menor fue encontrado minutos antes, sumergido dentro de un tajamar, ubicado a unos 50 metros de la vivienda familiar. Tanto ella como sus familiares habrían perdido de vista al pequeño mientras realizaban una reunión en el patio de su casa. De acuerdo al informe preliminar hecho por el médico policial, el bebé llevaba dentro de la boca un elemento que podría ser un trozo de carne, razón por la cual se dispuso la autopsia para confirmar la causa de muerte.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.