Denunció que su ex novio la mantuvo rehén por horas, rompió su nariz y robó su celular

Una mujer de 31 años denunció que su ex pareja irrumpió en su vivienda, donde la mantuvo cautiva durante horas, tras lo cual se retiró llevándose el celular y dinero de la víctima. El terrible hecho se registró el último fin de semana, entre la noche del sábado y media mañana del domingo en Oberá.

Según el testimonio de la denunciante, identificada como Gloria V., el sábado por la noche Walter Federico K. de 29 años irrumpió en su domicilio, en avenida Sarmiento de esta localidad, a pesar de la prohibición de acercamiento vigente dispuesta por el Juzgado de Familia. El acusado la golpeó, le quitó su celular, luego la retuvo contra su voluntad dentro de la vivienda, sujeta a permanentes amenazas. Recién a media mañana del domingo el agresor abandonó el lugar, llevándose por la fuerza el celular, dinero en efectivo y cheques de la damnificada.

Posteriormente se comunicó con la denunciante y le dijo que si quería recuperar sus pertenencias debería dirigirse hasta su domicilio. La mujer fue hasta el lugar, donde el sujeto le propinó un cabezazo en el rostro que le produjo la fractura del tabique nasal.