Nuestras redes

POLICIALES

Denunció que su ex novio la mantuvo rehén por horas, rompió su nariz y robó su celular

Una mujer de 31 años denunció que su ex pareja irrumpió en su vivienda, donde la mantuvo cautiva durante horas, tras lo cual se retiró llevándose el celular y dinero de la víctima. El terrible hecho se registró el último fin de semana, entre la noche del sábado y media mañana del domingo en Oberá.

Según el testimonio de la denunciante, identificada como Gloria V., el sábado por la noche Walter Federico K. de 29 años irrumpió en su domicilio, en avenida Sarmiento de esta localidad, a pesar de la prohibición de acercamiento vigente dispuesta por el Juzgado de Familia. El acusado la golpeó, le quitó su celular, luego la retuvo contra su voluntad dentro de la vivienda, sujeta a permanentes amenazas. Recién a media mañana del domingo el agresor abandonó el lugar, llevándose por la fuerza el celular, dinero en efectivo y cheques de la damnificada.

Posteriormente se comunicó con la denunciante y le dijo que si quería recuperar sus pertenencias debería dirigirse hasta su domicilio. La mujer fue hasta el lugar, donde el sujeto le propinó un cabezazo en el rostro que le produjo la fractura del tabique nasal.

Seguir leyendo

POLICIALES

Dos jóvenes argentinos intentaron vender droga en Brasil y fueron detenidos

BRASIL. Dos jóvenes argentinos fueron apresados por tráfico de droga en inmediaciones a la ruta BR 163 del estado de Paraná. Los detenidos dijeron que la droga había sido transportada desde Argentina y que debía ser entregada en el barrio Vila Catarina. El hecho ocurrió el lunes a la noche en Santo Antônio do Sudoeste.

La Policía brasileña llegó hasta el lugar tras ser notificada sobre actitudes sospechosas de dos jóvenes en la mencionada ruta. Al percibir la presencia policial, los argentinos tiraron varios objetos que tenían en su poder al suelo e intentaron escaparse. No obstante, al ser revisados por los agentes les descubrieron marihuana entre sus pertenencias. En total hallaron 305 gramos de droga. Los jóvenes, que según medios brasileños todavía se desconoce la identidad, fueron trasladados a la 58ª Delegacia de Polícia Civil.

Imagen ilustrativa.

Seguir leyendo

POLICIALES

Lo benefician con una celda VIP tras dejar cuadripléjica a su concubina

OBERÁ. El acusado por la golpiza que dejó a Yenifer Guayaré cuadripléjica está detenido en una celda especial de la Seccional Primera de esta localidad, donde no tiene contacto con otros presos. Incluso trascendió que sería el único alojado en esa dependencia donde disfrutaría de otras comodidades. La joven madre sufrió un severo traumatismo de cráneo y doble fractura cervical, que requirió una intervención quirúrgica para implantar una prótesis. Ahora el imputado está alojado en una celda VIP – que fue reacondicionada- con el objetivo de evitar los roces que tuvo en el pasado en la Seccional Tercera con los demás reclusos.

El fisicoculturista identificado como Jorge Daniel B. habría empujado a Guayaré -con quien convivía hace un mes- luego de una cena de fin de año.  Fue apresado el 16 de diciembre de 2016, pero en marzo del año pasado logró una breve excarcelación. La medida fue apelada por la querella y a finales de junio la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Posadas revocó el beneficio y el imputado volvió tras las rejas.

http://www.lavozdemisiones.com/2017/03/31/dejo-cuadriplejica-a-los-golpes-a-su-novia-y-ahora-esta-libre/

Seguir leyendo

POLICIALES

Estaban dentro de la carpa en un camping de Ituzaingó, cayó un rayo y los mató

Se trata de dos personas que esta mañana fueron alcanzados por un rayo producto de la tormenta eléctrica que se desató hoy en Ituzaingó. Otras 7 resultaron heridas. El hecho ocurrió en el Camping Municipal ubicado en el B° Gral. San Martin. Una de las víctimas fue identificado con el apellido Salinas, domiciliado en Posadas, Misiones.

Las personas fallecidas se encontraban acampando en el lugar dentro de una carpa donde habría caído un rayo provocando la muerte de ambos y un tercero que se encuentra internado en el Hospital Local. Uno de los fallecidos fue identificado con el apellido SALINAS, clase 1993, domiciliado en Posadas

Las Policía local realiza las averiguaciones a fin de identificar a las otras víctimas.

Radio Dos

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

2017 La Voz de Misiones