Ahora Tevez quiere volver pero, ¿el hincha de Boca ya no lo quiere?

¿No lo quieren a Carlitos?. El posible retorno de Tevez a Boca divide la opinión de los hinchas: más de la mitad no quieren que vuelva, en tanto que otra buena parte preferiría que lo haga recién en diciembre. ¿Vos qué opinas?
La vuelta de Carlos Tevez a Boca es un tema que aún no tiene definición, ni en los escritorios ni en las opiniones de los hinchas. Es que la hora de hacer el análisis sobre su regreso al equipo de Guillermo Barros Schelotto, hay varios factores que influyen en la opinión de la gente de Boca.

Por un lado, están quienes mantienen abierta la herida que produjo su salida en diciembre pasado, sobre todo por las formas que rodearon a su éxodo. Por otro, los que primarán su potencial futbolístico, el cual podría darle el salto que calidad que el Mellizo pretende para la próxima Libertadores. E, incluso, algunos no olvidarán el cruce público que tuvo con Riquelme, dividiendo las aguas entre dos de los máximos ídolos del club.

De los más de 40.000 votantes de participaron en la encuesta de Olé, el 55% considera que el Apache no tiene que volver, ni ahora ni en diciembre para jugar la Libertadores. En tanto, el 32% entiende que su llegada a Boca es conveniente siempre y cuando sea en este mercado de pases, mientras que el 13% restante entiende que debe regresar pero recién dentro de seis meses.

¿Vos qué opinas?

Olé