Abrazian dijo estar enfermo y faltó a la audiencia de conciliación con la diputada Silvia Rojas

El conductor radial y propietario de FM Show, Alfredo Abrazian no se presentó ayer a la audiencia de conciliación en el juicio por calumnias e injurias que le inició la diputada Silvia Rojas. Para justificar su ausencia, alegó estar enfermo. Ahora se dispuso una nueva fecha de audiencia en el mes de septiembre; y en caso que faltara nuevamente, sería buscado por la fuerza pública según publicó Mol.

Meses atrás hasta la Legislatura provincial repudió los dichos del conductor sexagenario, que en reiteradas oportunidades lanzó insultos misóginos contra distintas mujeres desde su emisora ubicada en el barrio Villa Cabello, de la ciudad de Posadas.

Abrazian no fué, alegó estar enfermo, ese día no fue a trabajar incluso. Presentó dos abogados que son el doctor Alberto Paredes y Pablo Luján. Nosotros presentamos un escrito donde solicito el pronto despacho a la medida autosatifactiva para poner el bozal legal. Esta fue una primera audiencia respecto a la querella criminal por injurias y calumnias. Se fijó nueva audiencia para el 5 de septiembre, en esa fecha debe presentarse o puede ser buscado por la fuerza pública o ser causal de arresto”,

explicó Rojas.

Con respecto a las motivaciones del proceso judicial, la legisladora indicó que

No quiero ningún resarcimiento económico, si está claro que no voy a desistir ni retirar la denuncia. No solo por mí, sino por las tantas mujeres que son atacadas en su integridad por este sujeto que se esconde tras una radio”.

Fuente: Misiones On Line.

http://www.lavozdemisiones.com/2017/02/10/abrazian-estallo-e-insulto-en-su-programa-al-editor-de-la-voz-de-misiones-por-una-nota-publicada/