Nuestras redes

POSADAS

Abrazian dijo estar enfermo y faltó a la audiencia de conciliación con la diputada Silvia Rojas

El conductor radial y propietario de FM Show, Alfredo Abrazian no se presentó ayer a la audiencia de conciliación en el juicio por calumnias e injurias que le inició la diputada Silvia Rojas. Para justificar su ausencia, alegó estar enfermo. Ahora se dispuso una nueva fecha de audiencia en el mes de septiembre; y en caso que faltara nuevamente, sería buscado por la fuerza pública según publicó Mol.

Meses atrás hasta la Legislatura provincial repudió los dichos del conductor sexagenario, que en reiteradas oportunidades lanzó insultos misóginos contra distintas mujeres desde su emisora ubicada en el barrio Villa Cabello, de la ciudad de Posadas.

Abrazian no fué, alegó estar enfermo, ese día no fue a trabajar incluso. Presentó dos abogados que son el doctor Alberto Paredes y Pablo Luján. Nosotros presentamos un escrito donde solicito el pronto despacho a la medida autosatifactiva para poner el bozal legal. Esta fue una primera audiencia respecto a la querella criminal por injurias y calumnias. Se fijó nueva audiencia para el 5 de septiembre, en esa fecha debe presentarse o puede ser buscado por la fuerza pública o ser causal de arresto”,

explicó Rojas.

Con respecto a las motivaciones del proceso judicial, la legisladora indicó que

No quiero ningún resarcimiento económico, si está claro que no voy a desistir ni retirar la denuncia. No solo por mí, sino por las tantas mujeres que son atacadas en su integridad por este sujeto que se esconde tras una radio”.

Fuente: Misiones On Line.

http://www.lavozdemisiones.com/2017/02/10/abrazian-estallo-e-insulto-en-su-programa-al-editor-de-la-voz-de-misiones-por-una-nota-publicada/

Seguir leyendo

POSADAS

Por la falta de infraestructura e inversión Candelaria se inunda cada vez que llueve

La gran cantidad de lluvia caída durante toda la jornada de este sábado a causado preocupación en los vecinos de varios barrios de Candelaria, principalmente donde aún se están realizando obras de desagües como barrio Padre Mujica, 20 de Junio entre otros.

La comuna, con el personal de defensa civil y de obras públicas salió a abrir cunetas y así drenar las calles. En tanto varias arterias en distintos sectores se anegaron debido a la lluvia torrencial que desde las 9 cae sin parar en la localidad.

Karina Kiñones, a cargo de Defensa Civil municipal, dijo “ni bien nos enteramos de la situación salimos a trabajar para evitar que el agua llegue a las casas. Es mucha la cantidad de agua que cayó y en las zonas donde se están culminando las obras de desagües y construcción de puentes hubo algunos inconvenientes que con la máquina vial mediante lo pudimos solucionar y no hay evacuados hasta el momento”.

“También trabajaron en algunos sectores los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de Candelaria”, agregó.

Seguir leyendo

POSADAS

Desde temprano, contratados de la municipalidad reclaman por despidos

El reclamo se realiza frente al edificio comunal. Contratados de la Municipalidad de la ciudad de Posadas realizan una protesta frente al edificio comunal ubicado sobre calle San Martín esquina Rivadavia desde la mañana de este viernes.

El reclamo es por el pedido de renovación de contratos así como también del límite que poseen tanto los denominados Con relación de dependencia y Sin relación de dependencia.

En estos momento se realiza una reunión en el Multicultural de la Costanera entre los miembros del Soemp y Municipalidad de la ciudad de Posadas.

La comuna ofreció la renovación de contratos por dos meses a los que se encuentran sin relación y por tres a aquellos que están con relación.

Desde la Municipalidad informaron que el esto se realiza en el marco del ajuste impuesto por Nación que requiere evalauar la situación de cada contrato.

Desde la comuna además destacaron que la medida de fuerza es ilegal y están utilizando camiones y herramientas de trabajo por que lo que procederían a realizar una denuncia penal.

Por su parte Daniel Porto del Soemp destacó, “falta indumentaria falta herramientas de trabajo y no tenemos nosotros la culpa porque nosotros hemos levantado esa imagen y hoy están trabajando entre 8, 9 y 10 horas en cada turno o sea que nosotros pedimos a los muchachos que demuestren su trabajo y ellos lo están demostrando”.

El Territorio

Seguir leyendo

POSADAS

A partir del 15 el estacionamiento en Posadas con app abarcará 89 cuadras. En marzo la hora costaría15,60 pesos

A partir del 15 de este mes, el nuevo sistema de estacionamiento en Posadas se extenderá a 89 cuadras, en tanto que la hora costaría 15,60 pesos a partir de marzo, según dejaron entrever autoridades de la Municipalidad capitalina.

De acuerdo con los voceros, el servicio que funciona a través de una aplicación (app) que se activa desde el teléfono celular, la prueba realizada hasta ahora en las primeras nueve cuadras resultó “exitosa”, motivo por el cual se resolvió la extensión del área.

Se supo que desde mediados de enero, las zonas que se sumarán serán calles 25 de Mayo, Jujuy y Catamarca, que se sumarán a Tres de Febrero, Félix de Azara, Córdoba y Sarmiento, totalizando 89 cuadras en las cuales los automovilistas deberán contratar el estacionamiento por la app.

Con la extensión de la zona donde regirá el nuevo sistema, también se contempla el retiro de la venta de tarjetas de estacionamiento, aunque excepcionalmente se podrá recurrir a este método en las restantes calles no comprendidas en la reforma.

Con respecto al valor de la tarjeta o la contratación vía app para la hora de estacionamiento, el precio de 12 pesos se mantendrá por lo menos hasta marzo, según dijeron los funcionarios consultados, aunque ya se prevé un incremento.

En principio, se estima que el valor aumentará un 30 por ciento, elevándose a 15,60 pesos, en el marco de un reajuste, señalaron las fuentes consultadas.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

2017 La Voz de Misiones