Nuestras redes

POSADAS

Abrazian dijo estar enfermo y faltó a la audiencia de conciliación con la diputada Silvia Rojas

El conductor radial y propietario de FM Show, Alfredo Abrazian no se presentó ayer a la audiencia de conciliación en el juicio por calumnias e injurias que le inició la diputada Silvia Rojas. Para justificar su ausencia, alegó estar enfermo. Ahora se dispuso una nueva fecha de audiencia en el mes de septiembre; y en caso que faltara nuevamente, sería buscado por la fuerza pública según publicó Mol.

Meses atrás hasta la Legislatura provincial repudió los dichos del conductor sexagenario, que en reiteradas oportunidades lanzó insultos misóginos contra distintas mujeres desde su emisora ubicada en el barrio Villa Cabello, de la ciudad de Posadas.

Abrazian no fué, alegó estar enfermo, ese día no fue a trabajar incluso. Presentó dos abogados que son el doctor Alberto Paredes y Pablo Luján. Nosotros presentamos un escrito donde solicito el pronto despacho a la medida autosatifactiva para poner el bozal legal. Esta fue una primera audiencia respecto a la querella criminal por injurias y calumnias. Se fijó nueva audiencia para el 5 de septiembre, en esa fecha debe presentarse o puede ser buscado por la fuerza pública o ser causal de arresto”,

explicó Rojas.

Con respecto a las motivaciones del proceso judicial, la legisladora indicó que

No quiero ningún resarcimiento económico, si está claro que no voy a desistir ni retirar la denuncia. No solo por mí, sino por las tantas mujeres que son atacadas en su integridad por este sujeto que se esconde tras una radio”.

Fuente: Misiones On Line.

http://www.lavozdemisiones.com/2017/02/10/abrazian-estallo-e-insulto-en-su-programa-al-editor-de-la-voz-de-misiones-por-una-nota-publicada/

Seguir leyendo

POSADAS

Súbitamente volvió a subir la nafta y en Posadas el litro cuesta casi 40 pesos

El desabastecimiento y la suba del dólar han tenido una gran repercusión en el incremento del combustible a nivel nacional en este primer semestre del año y estiman que el aumento va de un 8 a un 12 por ciento para este segundo semestre. El presidente de la Cesane contó que el desabastecimiento es una estrategia de las petroleras para poder aumentar el precio “está faltando combustible como en todas las marcas, están disminuyendo las entregas, son presiones por parte de las petroleras para tener la posibilidad o la justificación de hacer los incrementos que están haciendo”, puntualizó. Al respecto sostuvo que “no estamos de acuerdo con tantos incrementos porque además nos van modificando las condiciones de entrega, la logística y encima nuestro margen se va achicando y el costo se sigue incrementando”, señaló.

Según Faruk YPF tuvo que aumentar el precio del combustible al precio que lo habían hecho las otras petroleras porque o sino esto podría repercutir en las otras estaciones y generar un desabastecimiento. Jalaf habló en nombre de todos los estancieros y afirmó que a ellos no les conviene el aumento porque no escatiman costos “a nosotros sinceramente no nos conviene tanto incremento ya que el precio del barril bajo y el precio del dólar también bajo”, manifestó. “Las petroleras no miden las consecuencias, sino que hacen lo que les conviene. Más cuando el barril de petróleo bajó la semana pasada al igual que el precio del dólar que está por debajo de 28 pesos”, indicó. Preciso que el litro de nafta premio está cerca de los 40 pesos. “Esto es casi un dólar a 30 o 35 y entonces no tiene justificación”, explicó.

Seguir leyendo

POSADAS

Docentes universitarios amenazan con paro por tiempo indeterminado

POSADAS. Los gremios docentes universitarios aseguran que no iniciarán el segundo cuatrimestre ante la falta de respuestas al reclamo del sector. Habrá cese de actividades desde el 6 de agosto.

La medida de fuerza fue convocada por la CONADU Histórica y la CONADU y es por tiempo indefinido. La paritaria del sector no está cerrada: el Gobierno ofreció el 15% y los gremios piden el 30%. Por el momento, el Ministerio de Educación nacional ofreció un 15% de aumento, que fue rechazado, y adelantó el pago de un 5% desde mayo como anticipo de paritaria.

Los docentes reclaman que hace 60 días el Gobierno nacional y los rectores no convocan a la comisión paritaria del sector. ‘Ratificamos nuestro pedido de un 30% ya de aumento salarial con cláusula gatillo y le decimos no al ajuste presupuestario en las universidades nacionales’, señalan los docentes.

Seguir leyendo

POSADAS

Por la quita anticipada del BEG, reintegrarán a los universitarios el importe debitado de sus tarjetas

POSADAS. Tras las numerosas quejas de los universitarios y terciarios, reintegrarán los importes de los viajes realizados por los estudiantes durante el viernes 6. El servicio del BEG se había interrumpido anticipadamente provocando frustración en los estudiantes que continuaban con sus actividades académicas.

La empresa confirmó que se realizará una devolución hasta el 18 de julio del importe debitado. Los estudiantes deberán acercarse con su tarjeta sube y su DNI hasta las oficinas en el Centro de Atención al cliente del Posadas Plaza Shopping, que atiende de lunes a sábados de 9 a 21 horas. Esto debido a la situación que provocó que los estudiantes debieran pagar boleto único cuando todavía debía regir el Boleto estudiantil gratuito. La empresa había anticipado que desde el 9 hasta el 20 no iba a funcionar el BEG pero desde el viernes 6 les cortaron el beneficio a los estudiantes.

 

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.