Denuncian que una obra de lujo destruyó espacio verde en la Costanera

Fotografía enviada por lectores de La Voz de Misiones.

El glamoroso emprendimiento de lujo Villa Ángela está en el centro de la polémica y la denuncia vecinal de los posadeños de la zona costanera de nuestra ciudad que ven como arbitrario y contra el medio ambiente la forma en que se va desarrollando el complejo edilicio.

Fotografía enviada por lectores de La Voz de Misiones.

Fotografías de lectores de La Voz de Misiones evidencian como máquinas sobre el espacio verde van destruyendo la naturaleza que habita en esa parte de la capital provincial. El fin de esta atrocidad, denunciada por nuestros lectores, es hacer un acceso provisorio de máquinas pesadas además de una conexión de desagües cloacales por debajo del espacio verde, y con un frente pleno de la costanera posadeña. Hasta ahora se desconoce si será una obra pluvial o cloacal, y sobretodo lo más importante, si cuenta con autorizaciones municipales. Independientemente de todo esto, las voces de los vecinos ya se empiezan a escuchar.

 

Villa Ángela es un complejo edilicio que estará entre la calle Troazzi y la Costanera, donde funcionó durante muchos años un salón de eventos con el mismo nombre. Se trata de un predio de 4.300 metros cuadrados que tiene una altura de 20 metros en relación a la Costanera que se extiende a sus pies. Allí se construirán tres cuerpos, uno en forma de balcón sobre la barranca que da a la Costanera y dos torres vidriadas de seis pisos en la parte superior del terreno.

Lanzamiento de Villa Ángela en 2015.

 

 

 

Cómo será la obra concluida.