Nuestras redes

POLICIALES

Candelaria: Dos detenidos por el incendio de un colectivo municipal

La comisaría local puso a disposición del Juzgado Correccional a dos menores de 15 años por el hecho vandálico registrado el pasado domingo en Candelaria. Estos menores sos sospechados de ser los autores del incendio del colectivo municipal-en desuso- el cual estaba estacionado en el interior del predio municipal, ubicado en Ruta Nacional 12 y calle Amalio Díaz.

Los vándalos ingresaron al lugar haciendo un boquete en una de las paredes, y hasta habrían dañado un cableado eléctrico. Se presume que el siniestro en el ómnibus se originó por un artefacto explosivo.

http://www.lavozdemisiones.com/2017/05/15/candelaria-incendian-colectivo-de-la-comuna-y-niegan-que-este-ligada-a-la-gestion-actual/

Seguir leyendo

POLICIALES

Extraditaron a paraguayo acusado de asesinato

POSADAS. En noviembre fue detenido Jorge Ariel Benítez Azar en nuestra provincia y este jueves fue entregado a las autoridades del vecino país en el puente Posadas-Encarnación. El paraguayo tenía pedido de captura internacional. Era buscado por matar al guarda de un colectivo universitario luego de asaltarlo en compañía de otros delincuentes.

El ataque al micro universitario se produjo en mayo de 2016 sobre la ruta 1 de Paraguay, en el acceso a San Juan del Paraná, cuando el vehículo transportaba a 24 estudiantes y levantó a Benítez y otros dos cómplices que hacían dedo. En medio del intento de robo, el guarda quiso defender a un estudiante y terminó con un disparo de Benítez Azar que acabó con su vida.

En el trámite de extradición intervino el Juzgado Federal de Posadas, a cargo de María Verónica Skanata, por subrogación legal del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Oberá.

Seguir leyendo

POLICIALES

Hallan el cadáver de un hombre en el arroyo Mbocay

PUERTO IGUAZÚ. Este miércoles por la tarde hallaron un cadáver en un afluente del arroyo Mbocay. Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años que todavía no fue identificado. El cuerpo tenía el torso descubierto y vestía jeans. El hallazgo ocurrió en un predio privado en la zona de las Dos Mil Hectáreas.

Posteriormente fue trasladado a la morgue del Hospital Samic, donde examinado por el médico policial se dictaminó que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición cadavérica sin signos de violencia.

Seguir leyendo

POLICIALES

Dos jóvenes argentinos intentaron vender droga en Brasil y fueron detenidos

BRASIL. Dos jóvenes argentinos fueron apresados por tráfico de droga en inmediaciones a la ruta BR 163 del estado de Paraná. Los detenidos dijeron que la droga había sido transportada desde Argentina y que debía ser entregada en el barrio Vila Catarina. El hecho ocurrió el lunes a la noche en Santo Antônio do Sudoeste.

La Policía brasileña llegó hasta el lugar tras ser notificada sobre actitudes sospechosas de dos jóvenes en la mencionada ruta. Al percibir la presencia policial, los argentinos tiraron varios objetos que tenían en su poder al suelo e intentaron escaparse. No obstante, al ser revisados por los agentes les descubrieron marihuana entre sus pertenencias. En total hallaron 305 gramos de droga. Los jóvenes, que según medios brasileños todavía se desconoce la identidad, fueron trasladados a la 58ª Delegacia de Polícia Civil.

Imagen ilustrativa.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

2017 La Voz de Misiones