Vecinos de Pozo Azul refuerzan el reclamo contra Emsa cortando las rutas 12 y 17

Desde esta mañana los vecinos de Pozo Azul, localidad perteneciente al departamento misionero de San Pedro continúan con el corte que comenzaron ayer en la modalidad de liberar el tránsito por unos minutos y volver a interrumpir la circulación hasta la noche. Los vecinos de Pozo Azul soportaron poco más de 48 sin energía eléctrica sumado a los constantes cortes que se presentan en la localidad, agudizando de ese modo los problemas de vieja data que sufren en aquella localidad que busca su propia municipalización, debido a que están en un punto intermedio entre Bernardo de Irigoyen y San Pedro.

Los referentes de la movilización detallaron a El Territorio que van a continuar con el corte hasta que

se acerque alguna autoridad provincial, porque en estos días sin energía perdimos mercaderías y necesitamos soluciones concretas. En caso de que nadie se acerque desde Provincia, seguiremos mañana con los cortes”,

anticiparon los vecinos.

Son alrededor de 200 familias que están en las rutas cansadas de no contar con la electricidad de manera regular, de no tener alumbrado público, estar prácticamente incomunicados y vivir con caminos en mal estado.

http://www.lavozdemisiones.com/2017/05/15/hartos-de-los-cortes-de-emsa-vecinos-de-pozo-azul-cortaron-la-ruta-17/