Crucero del Norte volvió a perder y está cada vez mas complicado en la BN

Crucero del Norte no logra estabilizarse en este largo y duro torneo de la Primera B Nacional. Porque a las buenas producciones de local siempre le sigue una decepción como visitante. Venía de ganar muy bien el viernes en casa a Chacarita Juniors por 2-0, pero este miércoles en Tucumán volvió a quedar en insinuaciones y por eso perdió 1-0 frente a San Martín, que lucha por mantener la categoría y con la victoria por ahora sale de puestos de descenso.

De esta manera el conjunto misionero sigue último en las posiciones tras 28 jornadas, con 25 puntos, junto a Atlético Paraná que por la tarde cayó 2-0 frente a Nueva Chicago. En la próxima, que se jugará el fin de semana, estará libre, y recién volverá a jugar el sábado 29 como local ante Estudiantes de San Luis, mientras que después le tocará jugar de visitante contra Douglas Haig de Pergamino.

En un trámite parejo y cuando no había pasado demasiado, el gol llegó a los 33 minutos del primer tiempo, por intermedio del centrodelantero misionero Ramón Lentini, quien conectó de cabeza un perfecto centro de Leonardo Rizo.

Después se le hizo cuesta arriba al equipo dirigido por el Chulo Rivoira, quien intentó torcer la historia con los ingresos de Pablo Stupiski, Maxi Batista y David Vátimos, quien a los 26 del complemento tuvo la chance del empate, pero la tiró por arriba del travesaño.

Los tucumanos, con espacios, pudieron liquidarlo en un par de ocasiones de contra, pero como no estuvieron finos en la definición Abregú y Lentini hubo suspenso hasta el final.