Rovira ya tiene candidato a Senador: Diego Sartori

Si bien el estilo “roviriano” es mantener un silencio sepulcral alrededor de las decisiones del Conductor hasta que él, y solo él, lo autorice. Esta vez, algunos nombres se empezaron a filtrar desde los pocos hombres que lo asisten al Presidente de la Cámara.

No sabemos si es “para tirar un verde para recoger un maduro”, pero la lógica de la decisión de que el Intendente de Alem, Diego Sartori, sea el primer candidato a Senador Nacional es bastante sólida.

Sartori cuenta con un atributo que Rovira siempre valoro: es disciplinado.

El otro elemento de valor es que Sartori es un dirigente con muchas y buenas relaciones con otros dirigentes del PJ, pero nunca tuvo por estilo la confrotación. “El Canciller” es el sobrenombre y también la función designada al hombre de Alem, para poder sortear los últimos dos años de Macri en el Gobierno y los cuatro del siguiente, que según las proyecciones del “capo di tutti” de la Renovación sería de signo distinto y muy probablemente peronista.

Mientras tanto, todo indica que Sartori esta haciendo la tarea. Esta acelerando dos cosas: la obra máxima de su gestión, el Centro Cívico de Alem, y su tratamiento de “recuperación capilar”, para no verse tan viejo en relación a la lista provincial sub-35. Además ya designó jefe de campaña, creo una nueva cuenta de facebook y estan diseñando una web que lo potencie como candidato a uno de los dos únicos cargos que aún no ocupo: el de Senador.

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 5 = 3