El radicalismo quiere el puesto de Rubleski frente al PAMI

Como es de público conocimiento, el radicalismo a nivel nacional esta reclamando más espacios en el gobierno y Misiones no es la excepción.

Algunos interpretan que la salida de Regazzoni frente a PAMI a nivel nacional no solo fue para dar un mensaje a otros funcionarios de que el ajuste hay que hacerlo “cueste lo que cueste”, sino que es una limpieza de “peronistas” dentro del gobierno.

Como sea, el radicalismo misionero o por lo menos un destacado dirigente del centenario partido, olió sangre y salió a buscar un pedazo. Hizo un lugar en su agenda legislativa y se habría reunido por lo menos dos veces con el flamante titular del PAMI Sergio Cassinotti antes de que fuera publicado su decreto de designación.

La segunda visita la hizo acompañado por su socio en esta topada, un reconocido médico y empresario del negocio sanatorial en Misiones, con el que el legislador mantiene un relación de larga data, los cuales le llevaron el nombre del candidato a suceder a Rubleski frente a la gerencia local del PAMI, en Misiones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + = 14