Vacaciones frustradas: A pareja de Campo Grande le clonaron la tarjeta y le robaron casi 18 mil pesos en Brasil

Una pareja oriunda de la localidad misionera de Campo Grande fue a pasar sus vacaciones en Itapema, estado de Santa Catarina, Brasil y sufrió la clonación de la tarjeta de débito automático; en solo dos días le robaron 17.800 pesos.  Aparentemente a la pareja de misioneros le clonaron la tarjeta en un cajero del Banco Si Brasil, hicieron extracciones y le usaron en comercios de Joinvelle, que queda a 120 kilometros de Itapema. Cuando se comunicaron con el Banco Nación, le informaron que notaron “movimientos extraños”. “Seguramente le pidieron contraseña”, estimó Gina G., quien contó su experiencia a Mol.
“ 17.800.00 pesos me sacaron en dos días, entre extracción y débito”, precisó la mujer. Contó además que el sábado llamó a Banelco y le decían que la tarjeta estaba activa que no había problema “pero la mía acá estaba bloqueada”, relató. Los ladrones hicieron un duplicado y al usarla, la inhabilitó a ella “y los ladrones la siguieron usando”, expresó indignada por la situación. Por otro lado, al marido de Gina le intentaron sacar 15 mil pesos de una sola vez y el Banco Nación bloqueó la tarjeta

Este miércoles la pareja se dirigió a la Policía de Itapema para dejar asentado lo ocurrido. “Quiero decirle a los argentinos que tengan cuidado, aparentemente acá no te piden límite para sacar dinero”, manifestó la misionera.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 26 = 36