Verano 2017: Cómo llegar hasta las piscinas naturales de Barra da Lagoa

Florianópolis tiene sus secretos y tesoros, entre ellos están las piscinas naturales de Barra da Lagoa, ya que es un sitio poco conocido para los turistas que no conoce Florianópolis, capital de Santa Catarina.

Desde el centro de Florianópolis, deberás tomar un colectivo a la Terminal de Tilag (Terminal de Lagoa) y ahí hacer un cambio de coche a otro cuyo destino sea Barra da Lagoa. El pasaje urbano está R$3,50, podés pagar con tarjeta de colectivo, existen tarjetas para turistas o directamente dinero en efectivo. En Barra da Lagoa, el colectivo te deja exactamente a dos cuadras de la playa. Es muy importante revisar los horarios de los colectivos ya que el recorrido a Barra es el viaje más procurado y con menos coches de toda la isla. Suelen haber baches de dos horas durante el fin de semana.

Una vez en Barra da Lagoa, tenés que dirigirte hasta el canal de Barra da Lagoa y atravesar el puente sobre el canal. Una vez atravesado el puente, hay que doblar para la izquierda y seguir el camino hasta el final de la calle de la Prainha. En el final y después de cinco minutos de caminata, te encontrarás con el inicio de una trilha que te dará acceso a las famosas piscinas. Aproximadamente 15 minutos de caminata en la naturaleza te llevarán hasta el destino.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 10 =