Turismo misionero: Fueron casi 40 mil visitas a Cataratas en la primera semana del año

Desde el 1° de enero y hasta este sábado 7 del primer mes del año, 39.986 personas visitaron el Parque Nacional Iguazú y las Cataratas. En tanto que la ocupación en la ciudad de Puerto Iguazú ronda el 75%. Promoviendo la disminución del IVA para los extranjeros.

Luego de haber cerrado un excelente 2016, tercer año con record de visitas en la historia de las Cataratas del Iguazú, el 2017 arranca prometedor, con casi 40 mil turistas en los primeros 7 días de enero y una ocupación que ronda el 75%.

En dialogo con Mol, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas manifestó que “los índices del movimiento turístico son muy buenos. Los turistas aprovechan las oportunidades, los buenos precios y la oferta muy variada para todos los gustos”.

Por otra parte, el presidente del Iturem destacó que “estamos trabajando en la difusión de la disminución del IVA para los extranjeros, una medida muy positiva y que favorece al sector de la industria sin chimenea”. Para finalizar adelantó que del 18 al 22 de enero, en Madrid, el Ministerio de Turismo de la Nación va a promocionar que viajar a Argentina ahora es más barato. Y agregó que además concentrarán acciones de promoción en Brasil y Paraguay.

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

+ 25 = 29