Turismo misionero: Enterate cuánto costará visitar Cataratas a partir de marzo

Desde el 1º de marzo del 2017, comenzarán a regir nuevos valores para el ingreso al Parque Nacional Iguazú. La entrada general será de 500 pesos, los argentinos pagarán $260 y los misioneros solamente 50 pesos. En esta nota te contamos de los valores que comenzarán a regir a partir del año que viene.

La administración del Parque Nacional Iguazú, anunció que desde el 1º de marzo del 2017 regirá una nueva tarifa para los visitantes del área. La entrada general al parque será de 500 pesos. Los residentes del Mercosur pagarán 400 pesos, los argentinos abonarán 260 pesos. En tanto, para los niños de 6 a 12 años, la entrada general será de 130 pesos, pero los niños argentinos solo pagarán 80 pesos.

Por suerte, también está contemplada una tarifa diferenciada para los residentes provinciales y los jubilados y pensionados nacionales, que solo tendrán que abonar 50 pesos. Cabe destacar que los residentes en Iguazú, personas con discapacidad y niños de 0 a 5 años, tienen acceso gratuito al parque. tarifa-parque