Itacaruaré tendrá en enero su 25º edición del Festival de las Carpas

Del viernes 6 al domingo 8 de enero, se realizará una nueva edición del Festival Provincial de las Carpas en Itacaruaré. Como desde hace 32 años, Itacaruaré será la sede del evento que pretende convocar a unos siete mil viajantes.

Nacida de manera austera en el año 1984, y con algunas interrupciones en sus más de tres décadas de historia, ha cobrado fuerza de la mano de la Municipalidad hasta alcanzar carácter Provincial, haciéndose popular y superando en cada edición su cantidad de acampantes. Este año se espera una convocatoria de alrededor de siete mil personas que disfrutarán de tres días de pura fiesta con una prometedora grilla de artistas.

“Estamos trabajando para brindar a los visitantes un gran espectáculo, y esto va a ser posible porque contamos con el apoyo del Ministerio de Turismo que está colaborando para que podamos dar lo mejor de nosotros al público”, destacó el intendente de Itacaruaré, José Alberto Álvez, quien además comentó que el camping está completamente renovado, con importantes mejoras en sus instalaciones.

Este año se logró una grilla de artistas de destacada trayectoria en la región, como los Mitá, el Gringo Barreto, el Dj Guillermo Atencio, Fabián Meza y San Marino, entre otros. Además, se realizarán competencias deportivas, premios a las diferentes categorías de carpas, noche de reinas y el tradicional baile de las carpas. Quienes quieran formar parte de esta aventura podrán adquirir sus entradas anticipadas a un costo promocional de $150 para los tres días, a partir de los 12 años de edad.