Con presencia misionera nació #LaRenovadora, espacio juvenil que respalda a Sergio Massa

Luego de cerrar el primer Encuentro Participativo Nacional de Jóvenes del Frente Renovador – UNA, en General Pacheco, el diputado nacional Sergio Massa celebró, ante más de 6 mil jóvenes de todo el país, el nacimiento de “La Renovadora”, un espacio nacional de jóvenes militantes sociales, barriales, universitarios y sindicales de todas las provincias y todos los distritos, que trabajará en la nueva agenda social del partido encabezado por él mismo. Los misioneros estuvieron representados por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Alejandro Velázquez –quien fue uno de los principales oradores antes de Massa- y la agrupación Juventud UNA, en la que participan jóvenes de diferentes localidades de la provincia.

Frente a sus militantes, Massa solicitó que “sigan construyendo” la nueva política. “Quiero verlos soñar un nuevo proyecto de país y una nueva Argentina”, les dijo.

“Las generaciones que fracasaron se están yendo. Construyamos una fuerza joven y rebelde. Plántense, no se dejen usar por los dirigentes. Sean transgresores y condicionen a la vieja política”, fueron las palabras que les dedicó el líder del Frente Renovador a los jóvenes que asistieron al lanzamiento del nuevo movimiento.

En tanto Lito De Olivera, referente de la Juventud UNA, se comprometió a trabajar en todos los espacios para acercar las propuestas de Sergio Massa y adelantó que llevarán diferentes actividades al interior de Misiones con la idea de sumar más jóvenes al proyecto político. “Como dijo Sergio, este es nuestro momento, queremos ser partícipes del presente porque en unos años, de estas agrupaciones saldrán los dirigentes que tendremos la responsabilidad de sostener el verdadero cambio que ya comenzará con Massa presidente en 2019”, aseguró.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

63 + = 69