Turismo misionero: Descubrí los hoteles más económicos de Puerto Iguazú en diciembre

Estamos a medidados de Diciembre, el verano está próximo a llegar como así también las vacaciones familiares. Para quien no pueda viajar al exterior,  tiene que saber que hacer turismo en Misiones no es algo inalcanzable. Recordemos que turistas de todo el mundo viajan hasta nuestra provincia para conocer nuestras hermosas Cataratas. Debido a esto, traemos a los lectores de La Voz de Misiones una lista de los hoteles más baratos para que una pareja pueda hospedarse en Puerto Iguazú. Estos valores están sujetos a estas últimas semanas del año y recopilados a través del site Booking.com.

hotel-1

Iguazú Urban Hotel Express, Fray Luis Beltrán Esquina El Mensú, 3370 Puerto Iguazú, con 32% de descuento y con una puntuación de 8 basado en más de 500 comentarios de turistas, resultó ser es el hotel más barato con un valor de $611 la noche. Opciones de cama: 2 camas individuales o 1 cama doble grande. Además de no tener cargos de gestión o por pagar con tarjeta de crédito.

hotel-11
El Iguazú Urban Hotel Express ofrece WiFi gratuito y alojamiento en Puerto Iguazú. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable. El establecimiento cuenta con servicio de conserjería. El desayuno diario se sirve en las habitaciones y se compone de infusiones y repostería. Además recibe clientes de Booking.com desde Diciembre del 2015.

 

 

hotel2

En segundo lugar, está el Hotel Azaleas Iguazú, ubicado en San Lorenzo 19, 3370 Puerto Iguazú, con un valor de 623 pesos argentinos la noche en la ciudad de las Cataratas. Con cama doble, aire acondicionado, piscina privada y desayuno incluido. Además cuenta con una puntuación de 7,6.

 

 

hotel3

En tercer lugar queda Residencial Los Lapachos, en Los Lapachos 584, 3370 Puerto Iguazú, con un costo de $ 628 la noche y una puntuación de 8,1. El Residencial Los Lapachos ofrece piscina al aire libre y habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV por cable en Puerto Iguazú. La zona comercial está a 1,5 km. La habitación en cuestión tiene una cama doble extragrande.

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

68 + = 75